Todos los años me gusta mirar atrás este día, 16 de septiembre, y ver lo que ha pasado y qué he hecho durante este año. Sin embargo, durante este atípico 2020 tengo que decir que he crecido más yo a nivel personal.

Y eso, indudablemente se pasa a mi negocio. Porque todo está unido, porque todo afecta.

Te voy a confesar aquí mis altibajos emocionales en este año tan peculiar, pero también mi experiencia personal que ha transformado la profesional.

Mi transformación personal

Ya en Septiembre 2019 detecté un problema emocional que me traía de cabeza. Afectó a mi día a día en el trabajo pero sobre todo me afectó a nivel físico. Esas emociones que no supe gestionar, esos miedos que me atenazaban hicieron mella en mi cuerpo. Somaticé en mi piel una urticaria, eccemas.

Sí, como ves incluso aunque me dedique a esto, yo misma no estoy libre de problemas.

Lo bueno es que sabía que sola no podría hacerlo, así que pedí ayuda. Me junté en un grupo de terapia y comprobé en mí misma el efecto de tener hábitos diarios, de hacer pequeños cambios. La transformación viene de cada día andar un pequeño paso y eso es lo que hice desde diciembre.

Al final tomé una decisión en enero pero no la tomé 100% segura y mi entorno no ayudaba, así que mi cuerpo siguió quejándose. Luego llegó el confiamiento a España y esto me sirvió para seguir trabajando mi interior: escucharme, conocerme, trabajar mis bloqueos más profundos.

Finalmente, tras una odisea de más de 7 médicos y dermatólogos y varios psicólogos y terapeutas, decidí que yo iba a vivir mi vida sin miedo. Tenía que hacerlo, por amor propio y porque solo así podré ayudar a más gente a transformarse.

El 17 de agosto a las 17.17 tuve una revelación y tomé la firme determinación de pensar en mí y ser la dueña de mi vida. No ceder. Me apoyé en la meditación, en el trabajo interior y en mi diario emocional. Trabajo diariamente y me comprometo conmigo misma para conseguir mi objetivo: mi vida soñada.

¿Y sabes qué ha pasado? Después de estar 1 año con toda la problemática de la piel, en menos de un mes han desaparecido todas las marcas que había somatizado. Algún día haré un vídeo contando todo y mostrándote imágenes.

Obviamente entre medias han ocurrido muchas cosas:

  • He cambiado de trabajo. Dejé de estar en La Tranformateca y he vuelto a retomar mi pasión: las personas y la terapia
  • He vuelto a conectar conmigo, con mi esencia, con mi yo interior
  • Hay personas que se han alejado de mi vida, pero hay otras que han entrado y son maravillosas
  • He conocido mis sombras y me he asustado de ellas
  • He cerrado heridas del pasado y he sanado mi árbol
  • He incorporado hábitos como la meditación, horarios más saludables y buena alimentación

En definitiva, si quieres cambiar tu vida, solo tienes que hacer una cosa: mirar a tus demonios a los ojos y enfrentarlos. Si yo he podido, tú también puedes.

Si necesitas ayuda, solo tienes que escribirme un email a info@befullness.com

¿Hablamos? Me encantará acompañarte en tu proceso de transformación.

🙏 Menciones cariñosas 🙏

Como cada año, tengo que mencionar especialmente a ciertas personas que me han acompañado a mí o a mi proyecto durante este 2020.

🌟 A Raúl Durán y Danielle Barea. No os imagináis lo que habéis supuesto para mi vida. Por esas ITVs emocionales, como yo las llamo.

🌟 A Javier Santos, porque sin saberlo, me ha enseñado mucho.

🌟 A Mamen Abad, con sus charlas empoderadoras mañaneras y su mindset que traspasa fronteras.

🌟 A Aurilys, a Nora y a Rosario, y al resto de mis compañeros en este viaje del alma.

🌟 A Christian Korwan, por tus consejos y tus apariciones en momentos concretos de mi vida que me hacen dar un salto cuántico.

🌟 A Elena Altuna, Leticia Peña Velasco y Marina Rodrigo, mis compis de Mastermind, por escucharme y darme luz cuando pierdo mi norte.

🌟Y, como siempre a Alex, mi sostén emocional, quien mejor que nadie conoce mi viaje a los infiernos.

El presente

blank
Escucha mi Podcast

Tengo mi Podcast el Tren del Pensamiento calentito y con mucho tirón. Me alegro de haber enfrentado mis bloqueos y lanzarlo al mundo. Cada comentario que me llega me reafirma en mi camino: necesitamos hacer las paces con nosotros mismos y encontrar nuestro centro para poder, desde ahí, crecer profesionalmente.

Los emprendedores tenemos un gran bloqueo: nosotros mismos. No nos dedicamos tiempo y eso acaba pasando factura. Pierdes a tu pareja, pierdes a tus amigos y pierdes tu salud por el camino.

No quiero que te pase a ti, así que si es tu caso, quiero ayudarte. Porque sé lo mucho que limita y lo mucho que quema. ¿Hablamos?

Por fin he encontrado la forma de unir mi profesión de psicóloga y terapeuta con mi profesión como mentora de negocio.

Puedes empezar a conocer lo que hago, aquí.

Qué tengo para ti

Quiero que Be Fullness siga siendo un referente en Inteligencia Emocional Aplicada. Lo ha sido durante muchos años y quiero que recupere su esplendor.

  • SI ERES EMPRENDEDOR: Te puedo ayudar con tu Mindset, acompañarte como mentora de negocio y llevarte al siguiente nivel.
  • SI NO ERES EMPRENDEDOR: Te ayudo a trabajar tu inteligencia emocional y tus habilidades sociales. Como siempre.

Tienes mis dos libros (y viene de camino el tercero, pero aún no te lo quiero desvelar shhhhh)

En 2019 sale a la luz mi Detox Emocional.

Con todos los aprendizajes y el feedback de los alumnos que han pasado por el curso, he podido crear mi libro Detox Emocional: un plan de 21 días para eliminar la negatividad de tu vida.

¿Quieres añadirlo a tu biblioteca? Lo tienes tanto en Kindle como en libro de tapa blanda. ¡Entra aquí!

Después de 6 años detrás de Be Fullness

3.7 millones de personas han leído ya mis post y mis publicaciones. No puedo estar más orgullosa de lo que he creado. ¡Pero esto no se queda aquí!

[conseguidos tras el primer año 2014]   ➪   [sexto año 2020] 

Seguidores de la FanPage de Facebook: 993   ➪   7976

Seguidores de Twitter: 727 ➪   3616

Contactos en Linkedin: 216 ➪   2212

Seguidores en Instagram: 0   ➪   1664

Suscriptores en Youtube: 130  ➪   2140

Y ahora además, he creado nuevas redes sociales para mi proyecto centrado en emprendedores. Puedes seguirme aquí:

Ana Vico + Tren del Pensamiento en Facebook e Instagram.

El futuro

Yo, Ana Vico, creé en 2014 esto que es BeFullness hoy en día, pero no quiero que dependa solo de mí. Estoy cerrando colaboraciones con otros psicólogos y terapeutas que vengan a traer su sabiduría.

También tengo pensado crecer en equipo. Hace tiempo que estoy trabajando con colaboradores como copys, asistentes virtuales y demás. Cuando llega el momento, hay que actuar.

Si no soy yo, ¿entonces quién? Si no es ahora, ¿entonces cuándo?

Talmud

Gracias a ti. Un año más. Porque gracias a ti estoy donde estoy hoy. Los terapeutas crecemos cuando cambiamos vidas, así que gracias por permitirme cambiar un poquito la tuya.

Hoy, más conectada que nunca conmigo misma, te agradezco desde el alma lo que has hecho por mí.

Me encantará escucharte 🙂

Mi álbum personal

Be Fullness con 1 año | Be Fullness con 2 años | Be Fullness con 3 años | Be Fullness con 4 años | Be Fullness con 5 años

firma-ana

Dejar respuesta

Por favor, déjame tu comentario
Por favor, escribe tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.