🎁 ¡Be Fullness cumple cuatro años! 🎁

Cómo pasa el tiempo… Estos pequeños post me sirven para ver qué ha pasado en todo este año, es mi “excusa” para mirar atrás y ver todo lo que he avanzado.

Cuatro años, 48 meses… muchas experiencias, altibajos, planes frustrados y objetivos alcanzados. ¿Quieres ver lo que he aprendido tras mi experiencia con este blog y en mi propia vida como emprendedora? ¡Venga, empezamos!

¡Be Fullness al desnudo! Cuarto aniversario

Te adelanto que se aproximan cambios y nuevos horizontes. ¡Ya verás!

🙏 Menciones cariñosas 🙏

Como cada año, tengo que mencionar especialmente a ciertas personas que me han acompañado a mí o a mi proyecto durante este 2018.

🌟 A Franck, por todos estos años creyendo en mí y en mi potencial. Cada día que pasa me transformo en una psicóloga para emprendedores, en una Mentora de Mindset & Coaching. ¡Aprendo un montón!

🌟 A mi grandísimo equipo de La Transformateca. Mis niñas Cristina, Nuria y Valle; y cómo no, a mis grandes compañeros de fatigas Borja y Javier.

🌟 A Christian Korwan, por muchos años que pasen, que sigas ahí. ¡Y que sigas creando!

🌟 A mis queridos mentorizados de Objetivo6C. Todos os habéis hecho un huequito en mi corazón. Caro, EmilioMarian, Maica, Mª Carmen, Juan Moreno, Rubén, Gianbiagio, Ana, Inma, Marga, Alejandro y Carmen.   

🌟 A Antonio, porque aún sigues ayudándome y dándome unos ratos majísimos 😀

🌟Y a Alex, por su ayuda desde el otro lado de la puerta.

Los éxitos y los fracasos, todo el aprendizaje que saco

Me gusta hablar en abierto de mis éxitos y mis no tan éxitos. Creo que aprendemos todos de los demás, así que aquí tienes todo lo mío 🙂

  • He aprendido muchísimo mentorizando a mi grupo de emprendedores en Objetivo 6C. Tengo mucho que dar, y cada vez me doy más cuenta que cuando vibro es estando en el 1 a 1.
  • Aunque me gusta el mundo online y trabajar desde casa, echo de menos el “tocar” a otros emprendedores. Por eso estoy planeando quedadas y retiros, si te interesa no te vayas muy lejos 😉
  • Mi marca personal ha llegado a un punto que me han pedido que haga la formación de Inteligencia Emocional en una formación Experto en Coaching. Si te quieres apuntar, está todo aquí.
  • Físicamente he cambiado, por lo que necesito darte un retoque al blog, ya no me siento cómoda con lo que leo. ¡Se avecina rediseño!
  • No tengo tiempo para escribir apenas en el blog, a cambio, voy a crear contenido en otros formatos (sobre todo en vídeo). Sigue atento y verás.

El presente y el futuro de Ana Vico

Cada vez tengo más claro que lo mío es la atención personalizada. Gano en 1 a 1, llego más y soy más yo. Esto es algo que la fase “fiebre infoproductora” me ha hecho ver. Ahora todos mis cursos premium tienen soporte, pero no quiero morir atendiendo a clientes. Tengo muy claro a quién me quiero dirigir.

Tengo mucho contenido de inteligencia emocional que dar al mundo y ya está disponible tanto en mi blog gratuitamente, como en mis cursos. Eso sí, mi tiempo de sesiones lo he cerrado a clientes antiguos y alumnos de mis cursos premium.

¿Por qué? Porque me quiero centrar en ayudar a emprendedores a encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional, a combatir esos miedos y bloqueos que les impiden llegar lejos con sus proyectos.

Este año he sido mentora de casi 20 proyectos que he podido trabajar 1 a 1 y me he dado cuenta que lo que nos frena, siempre, es el “coco”.

Nos frena nuestra propia mente. Por eso es necesario una atención especial. ¿Y qué mejor que de una psicóloga?

Por eso ahora me defino como Psicóloga para emprendedores, para ayudar a cambiar y potenciar el mindset. ¿Te interesa lo que te digo? Entra aquí y únete a mi club privado.

Me puedes ver también trabajando activamente en LifestyleAlCuadrado + La Transformateca. Un gran proyecto de formación para emprendedores digitales. Ahí participo como tutora de los programas Autoridad Ascendente y Visibilidad Ascendente, y como mentora en el Objetivo 6C. Aceleramos negocios que transforman vidas 🙂

Si quieres apuntarte a mi próximo curso de emprendedores, ofrezco un cupón de -100€ en mi curso Gestión Emocional emprendedora a los 5 primeros valientes. ¡Apúntate!

¿Qué ofrezco en BeFullness, o qué tengo para ti?

Todo lo que ofrezco lo puedes encontrar en mi escuela de inteligencia emocional aplicada. Llevo 4 años haciendo sesiones y perfeccionando mi método, por lo que cada vez mejoro los materiales de mis cursos.

De ahí que por fin pueda decir que está lista mi escuela online donde puedes encontrar todos mis cursos. ¡Disfrútala!

Puedes entrar también a  DOMINATUSEMOCIONES.ES

Ahora que vienen fechas de bajón y depresión post-vacacional, te recomiendo:

Detox Emocional, mi curso de 21 días de desintoxicación emocional, donde trabajamos tanto pensamientos limitantes como emociones enquistadas, personas y entornos tóxicos. ¿Crees que necesitas eliminar la negatividad de tu vida? Entonces necesitas un Detox Emocional.   ¡Ahora al 50% de descuento durante verano!

 

Las métricas tras 4 años de BeFullness

Estos son los datos de seguidores y suscriptores tras este cuarto año. Gracias a todos por estar ahí y darle sentido a mi trabajo día a día.

[primer año]   ➪ [segundo año]      [tercer año]   ➪   [cuarto año] 

Suscriptores: 1486   ➪ 10.353       22.539    ➪   24.448 

Seguidores de la FanPage de Facebook: 993   ➪ 2.902     5.789    ➪   7.106

Seguidores de Twitter: 727 ➪ 1732    3.014    ➪   3.320

Contactos en Linkedin: 216 ➪ 446    629    ➪   1.035 

Seguidores en Instagram: 315     764    ➪   1.110 

Suscriptores en Youtube130    854    ➪   1.228

Seguidores de Google+: 62 ➪ 220    253    ➪   265

Nuevos horizontes para Be Fullness

Aunque hay objetivos que están a salvo en mis cuadernos de proyectos, te puedo decir si he conseguido o no los que me propuse el año pasado. Ah, y desvelar mis objetivos generales para el año que viene 🙂

Objetivos escritos el 16/9/17 y que quería conseguir este 4º año.

  1. Tener 2 blogs andando: Be Fullness y Anissa Vico, y que generen ingresos. Los he puesto en marcha, y generan ingresos. ¡Y creciendo cada día más!
  2. Presencia en vídeo Youtube (alcanzar los 3000 suscriptores). Me he quedado en 1.200… No llego ni a la mitad 🙁
  3. Afianzar mi marca personal. Esto sí lo he conseguido. Este año he participado en más de 10 summits (congresos online) y cada día me afianzo como psicóloga para emprendedores. ¡Avanzando!

Objetivos escritos el 16/9/18 y que me propongo para el 5º año:

  1. Tener una comunidad de emprendedores apasionados de la inteligencia emocional a los que les pueda ayudar a tener un mindset de éxito que les lleve a mejorar sus negocios y sus vidas. Por ahora, puedes entrar si te apuntas desde mi guía.
  2. Más presencia en vídeo Youtube y en Instagram.
  3. Seguir trabajando mi marca personal con profesionales para que me impulsen y lleven más lejos.
  4. Colaborar con otros proyectos para que crezcan (y yo crezca también, personal y profesionalmente).

Siempre me gusta ver cómo ha avanzado la idea que tenía en aquel verano de 2014, cuando BeFullness nacía.

Por muchos años más detrás de BeFullness

Muchísimas gracias por estar ahí (otro año más) y hacer esto realidad.

Un abrazo enormísimo.

Mi álbum personal

Be Fullness con 1 añito  –   Be Fullness con 2 añitos  –   Be Fullness con 3 añitos

 

firma-ana