Descubre el Poder Oculto de tu Alma y Manifiesta Tu Realidad

INSCRIPCIÓN ABIERTA

 
1
4.5/5
47 Reseñas en Amazon
0
5/5
Google Reviews en Google My Business
0
Comentarios
Más de 200 artículos desde el 2014

Mis artículos han sido leídos por más de 3,9 millones de usuarios de todo el mundo

Empieza a entrenar tu Inteligencia Emocional paso a paso

Entiende tus Emociones para dejarlas ir

Comprende tus emociones, qué quieren decirte, tradúcelas y aprende de ellas. ¡Libéralas!

Relaciones Tóxicas, Miedos y Creencias Limitantes

Un reto de 21 días, paso a paso, con acciones concretas para eliminar la negatividad de tu vida en 4 pilares: pensamientos, emociones, relaciones y hábitos.

Descubre la Escritura Terapéutica

Libera el dolor emocional, tus traumas, tu rencor... Perdona y suelta tu carga. Terapéutico y creativo a la vez.

Descubre los Beneficios

Competencias

Beneficios de la Inteligencia Emocional

Lo que opinan de mí mis clientes

¿Quieres tú también tomar las riendas de tu vida?

"Tú eres el Champollion que tiene los códigos para traducir la Piedra de Rosetta que son nuestras emociones. Y lo estás haciendo genial. Contigo no sólo estoy aprendiendo cosas muy curiosas (lo cual ya para mí, que soy alguien a quien le encanta aprender, es un regalo), sino que me estás llevando de la mano en un paseo de interiorización que me está ayudando a conocer ángulos de mi existencia que habían permanecido bien ocultos, bien incomprensibles para mí, y me estás mostrando la forma de "atacarlos" y sacar de ellos aprendizaje, nuevas formas de mirar las cosas y una enoooorme mejora en experiencias vitales de mi existencia."
Ana Bolox
Escritora
"Para mí la grandeza del curso ha sido su sencillez, explicar todo un curso de Inteligencia Emocional (hablar de la mente es hablar de una maquinaria compleja) con PDF, Videos, Tareas, pero sobre todo con mucha humanidad, y cercanía. La cercanía llega a todo el mundo, y eso no tiene precio"
Manuel Simón
" Estoy muy contenta con el curso... cada día que abro mi E-mail recibo mis cápsulas de motivación (así lo quiero llamar) que me hacen ver el mundo de manera diferente, pero no solo eso, creo que para mí lo más importante es aprender el porqué de ciertas emociones, situaciones y saber como gestionarlas... Ahora me falta poco a poco aplicarlas en mi vida, pero ya tengo las herramientas adecuadas 😉 Recomiendo el programa a todas esas personas que quieren empezar a controlar sus impulsos y su forma de actuar en situaciones difíciles. Muy buenos contenidos y cada nueva clase es un ejercicio y reto personal del que aprender. Lo recomiendo al 100%"
Sabrina Fareleski Chiralt
Emprendedora
"Me llamo Juana Sánchez, tengo 64 años. Me sentía baja de ánimo, sin ganas de hacer nada; salí del curso reforzada, distinta, alegre, con ganas de trabajar, de cambiar de rumbo mi vida e incluso de emprender. El programa está muy bien explicado y argumentado y me ha servido para conocer mejor las emociones y creencias limitantes e identificar las distorsiones que tengo y corregirlas. Ser asertiva, comunicarme de una forma eficaz, cambiar ese diálogo interior, y darme cuenta de la importancia que tiene lo que nos decimos a nosotros mismos, y de lo importante que es no dejar que las emociones dominen nuestra mente. ¡Mi experiencia ha sido muy positiva! "
Juana Sánchez
Jubilada
"Me apunté al curso con la idea de ampliar mi conocimiento sobre las emociones y como influyen en nosotros. El programa me sorprendió gratamente sobre todo porque es muy ameno y fácil de seguir. Día a día dispones de un nuevo reto que realmente es asequible y eso te anima a avanzar. Poco a poco vas viendo que tu enfoque cambia de manera considerable y casi sin darte cuenta te encuentras pensando de manera mucho más positiva. Es un curso muy recomendable porque consigue cambios rápidos y profundos de una manera fácil y sencilla."
Marcos Gómez Juan
" Me ha servido para darme cuenta donde estaba y como estaba en mi vida. Ahora tengo más claro lo que puedo mejorar. Gracias al programa he descubierto aspectos sobre mí que desconocía. La verdad es que hasta que no te preguntan, valoras la respuesta y la meditas... No te das cuenta de que hay algo en tu interior que se está moviendo. ¡He cambiado mi manera de ver el mundo!"
Cecilia Aragó
Terapeuta manual
Ir arriba
Descarga la guía Gratis

Rueda de la Vida

Descubre este sencillo ejercicio para empiezar a vivir plenamente

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, cuéntame qué preguntas tienes y te responderé lo antes posible