Saltar al contenido

Quinto Aniversario Be Fullness

Ya han pasado 5 años desde que lancé la idea de Be Fullness al mundo. Y recuerdo que estaba muerta de miedo cuando empecé, pero si volviera atrás en el tiempo, volvería a emprender este proyecto.

Be Fullness crece, se transforma y avanza. ¿Quieres ver conmigo qué ha pasado en este año?

🎁 ¡Be Fullness cumple cinco años! 🎁

Las personas cambian en 5 años y yo también lo he hecho. Por eso, como creadora de Be Fullness, tengo que cambiar el horizonte que se dibuja para el proyecto. Voy a contarte lo que está pasando y te adelanto lo que va a venir.

🙏 Menciones cariñosas 🙏

Como cada año, tengo que mencionar especialmente a ciertas personas que me han acompañado a mí o a mi proyecto durante este 2019.

🌟 A mi equipo de La Transformateca y Lifestyle Al Cuadrado. Voy a hacer 2 años trabajando codo con codo con el mejor equipo de Marketing Online de España. con Franck Scipion a la cabeza, solo puedo aprender. Mi día a día me flipa y más ahora que soy la líder del departamento de trainings. ¡Ilusión y planes al 100%! Me convierto cada día más en una gran Mentora de Mindset & Emprendimiento.

🌟 A la Fundación Vipassana por favorecer que todos podamos beneficiarnos de la enseñanza de la meditación y aplicarla a nuestra vida. La labor que hacéis es muy necesaria y agradecida.

🌟 A Mamen Abad, que me está ayudando muchísimo con su programa Imagen Poderosa. Ya verás el cambio… está por venir.

🌟 A Marcos Vázquez y a Soy Invencible por, sin quizá darse cuenta, contribuir en mi cambio durante todo este año.

🌟 A Christian Korwan, que cada año que pasa es más re-conocido. ¡Ni me imagino qué te depara el futuro!

🌟 A Bea Mora, porque he vuelto a tener ganas de mambo gracias a ella.

🌟Y a Alex, por el rework de mi web, por sus consejos y por su presencia. ¡Gracias!

Los éxitos y los fracasos del emprendimiento

Los seres humanos aprendemos por lo que les ocurre a los demás. Se llama aprendizaje vicario. Siempre me gusta hablar de mis éxitos y de mis fracasos durante mi emprendimiento, porque así quizá te pueda ahorrar camino en tu propio negocio.

  • Me doy cuenta que el Mindset es clave en la transformación de un negocio. Si el emprendedor no se trabaja a sí mismo antes, tendrá que hacerlo a la fuerza después.
  • Disfruto muchísimo de los eventos presenciales cada trimestre en Madrid con los alumnos de La Transformateca. Vivir online está bien, pero sigo teniendo una parte muy humana y social que me llama de vez en cuando.
  • He perdido fuerza este año con mi web precisamente por no haberle dedicado tiempo. Pensé que podría dejarla en piloto automático, pero me equivoqué. No te preocupes que ya me he encargado de llenarla de contenido útil de nuevo y de dinamizar todo lo que comparto.
  • Me he dado cuenta que me he transformado interiormente mucho durante todo este año y que me sentía desligada de mi proyecto. Por eso me he tomado mis vacaciones este verano para volver a re-conectar y que Be Fullness muestre más lo que hago y lo que soy hoy.
  • Estoy activándome más en redes sociales, sobre todo en Instagram. Ahí comparto mi día a día como mentora de emprendedores pero también mis aprendizajes internos (que no dejo de ser una emprendedora en crecimiento también).

El presente

He construido mucho en estos 5 años. Y no te creas que ha sido un crecimiento homogéneo…

Quizá ése es mi problema ahora mismo. Quiero meterlo todo en el mismo saco, pero no cabe. Por lo que voy a tener que deshacerme de cosas.

El año pasado ya te adelanté que me quiero centrar en ayudar a emprendedores a encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional, a combatir esos miedos y bloqueos que les impiden llegar lejos con sus proyectos. Esto, a día de hoy, es una realidad y se ve reflejado en la Home de mi web.

Este año me he reafirmado en que el Mindset es el principal obstáculo de los emprendedores.

Por eso, si crees que tu mente te juega malas pasadas y va en tu contra, lo que necesitas es trabajarte emocionalmente. Trabajar tu mindset emprendedor.

¿Y qué mejor que unir mi profesión de psicóloga con mi profesión como mentora de negocio?

Si quieres apuntarte a mi próximo curso de Mindset para emprendedores, ofrezco un cupón del 50% en mi training a los 5 primeros valientes.

Qué tengo para ti

Ahora podrás ver en Be Fullness, dos grandes apartados.

  • SI ERES EMPRENDEDOR: Te puedo ayudar con tu Mindset, acompañarte como mentora de negocio y llevarte al siguiente nivel.
  • SI NO ERES EMPRENDEDOR: Te ayudo a trabajar tu inteligencia emocional y tus habilidades sociales. Como siempre.

Puedes entrar también a mi escuela y ver todo lo que ofrezco. Te veo en:  ENTRENATUSEMOCIONES.COM

¡Te presento mi nuevo libro!

Ya publiqué el primero en 2016, gracias a todo lo que había creado en el blog.

Y ahora, quizá ya hayas oído hablar de mi Detox Emocional, mi curso de 21 días de desintoxicación emocional, donde trabajamos tanto pensamientos limitantes como emociones enquistadas, personas y entornos tóxicos.

¡¡Pues me alegra decirte que ahora se ha transformado en libro!!

Con todos los aprendizajes y el feedback de los alumnos que han pasado por el curso, he podido crear mi libro Detox Emocional: un plan de 21 días para eliminar la negatividad de tu vida.

¿Quieres añadirlo a tu biblioteca? Lo tienes tanto en Kindle como en libro de tapa blanda. ¡Entra aquí!

💛Testimonios de mis lectores 💛

Durante estos 5 años han pasado 2.776.716 personas por mi página. He podido ayudar (de alguna forma) a más de 2 millones y medio de personas distintas en el mundo. ¿No es increíble?

Y quise saber qué opinaban por lo que pedí a mis suscriptores que compartieran conmigo sus testimonios. ¡Aquí te dejo unos cuantos!

Gracias porque tu testimonio de vida ha sido lo mejor que me he topado. Quisiera a futuro tener una vida sana a nivel espiritual, emocional y físico. Pocas personas son capaces de cambiar su vida y de levantarse a luchar en la vida.

Juan Pedraza

Ahora siento que la mente es muyyy poderosa y uno la manda, y no permitir que sea al revés. He aprendido que todo lo bueno comienza cuando, uno se acepta como es.

Valentina Romo (Chile)

Cada persona tenemos una manera de actuar diferente a ciertas situaciones de la vida, pero depende de nosotros si esos actos perjudicarán nuestra vida en un futuro, depende de nuestra decisión como queremos ver el mundo y como deseamos que sea nuestra vida, la inteligencia emocional me ayuda a que cada decisión que tome tiene consecuencias sea para bien o mal. Por eso es importante pensar antes de actuar, aprender a conocerme a mi y hacer cosas que me beneficien.

Antes tenía muy baja el autoestima, tenía falta de carácter y me dejaba influenciar de los demás, ahora me siento una mujer demasiado fuerte, sin miedo a correr riesgos, aprendí a conocerme y ah saber lo que realmente puedo llegar a ser.

Karol Andrea Quintero

Muchas Ana Vico te debo los cambios en mi vida. Antes tenía autoestima baja. Ahora lo he superado … tengo mucha más seguridad y confianza en mi misma.

Maria Fatima Piris

¿Cómo no voy a sentirme agradecida recibiendo estos comentarios? Tengo más de 80… pero no voy a compartirlos todos porque tengo mucho más que contarte!!

Las métricas tras 5 años de BeFullness

Estos son los datos de seguidores y suscriptores que he logrado al final de este quinto año. Gracias a todos por estar ahí y darle sentido a mi trabajo día a día.

[primer año 2015]   ➪ [segundo año 2016]   ➪   [tercer año 2017]   ➪   [cuarto año 2018]  ➪   [quinto año 2019] 

Suscriptores: 1486   ➪ 10.353    ➪   22.539    ➪   24.448  ➪   37.409

Seguidores de la FanPage de Facebook: 993   ➪ 2.902   ➪  5.789    ➪   7.106 ➪   7.909

Seguidores de Twitter: 727 ➪ 1732  ➪  3.014    ➪   3.320 ➪   3.525

Contactos en Linkedin: 216 ➪ 446  ➪  629    ➪   1.035  ➪   1.789

Seguidores en Instagram: 315   ➪  764    ➪   1.110  ➪   1.431

Suscriptores en Youtube: 130  ➪  854    ➪   1.228 ➪   1.619

Seguidores de Google+: 62 ➪ 220  ➪  253    ➪   265 ➪   Google Plus murió

El futuro de Ana Vico y Be Fullness

Aunque hay objetivos que están a salvo en mis cuadernos de proyectos, te puedo decir si he conseguido o no los que me propuse el año pasado. Ah, y desvelar mis objetivos generales para el año que viene 🙂

Objetivos escritos el 16/9/18 y que quería conseguir este 5º año.

  1. Tener una comunidad de emprendedores apasionados de la inteligencia emocional a los que les pueda ayudar a tener un mindset de éxito que les lleve a mejorar sus negocios y sus vidas. Por ahora, puedes entrar si te apuntas desde mi guía. ✅Lo he conseguido. Ya se han unido más de 800 emprendedores a mi comunidad.
  2. Más presencia en vídeo Youtube y en Instagram. ✅ Lo he logrado en Instagram… Youtube lo tengo un poco abandonado, pero eso cambiará pronto.
  3. Seguir trabajando mi marca personal con profesionales para que me impulsen y lleven más lejos. ✅ Estoy trabajando con Franck Scipion a saco y mejorando mi imagen con Mamen Abad.
  4. Colaborar con otros proyectos para que crezcan (y yo crezca también, personal y profesionalmente). ✅ Estoy haciéndolo, aunque no se vean los resultados visualmente, se sienten espiritualmente.

Objetivos escritos el 16/9/19 y que me propongo para el 6º año:

  1. Viajar más y disfrutar del lifestyle nómada que me permite trabajar online.
  2. Haber ayudado a más de 50 emprendedores 1 a 1.
  3. Cuidar las redes sociales y alcanzar más engagement en Instagram, que es donde más «yo» soy.
  4. Tener un estilo definido y una marca memorable.

Cada día me alegro más de haber emprendido y que BeFullness sea mi casa virtual. Y me gusta cómo se transforma y me hace transformarme yo.

«Emprender es el mayor proyecto social que existe»

Manifiesto de La Transformateca

Seguiré dándote las gracias siempre por estar ahí (otro año más) y hacer esto realidad. ¡Un abrazo enorme!

Mi álbum personal

Be Fullness con 1 año 

Be Fullness con 2 años  

Be Fullness con 3 años

Be Fullness con 4 años

firma-ana

Descubre cómo vivir la vida sin negatividad

con mi segundo libro

chevron-circle-down