NOTA: El aniversario real fue en septiembre, pero he querido aprovechar para ponerlo ahora y cerrar el año natural. ¡Ya verás por qué!

🎁 ¡Be Fullness cumple ya tres años! 🎁

Ayyyyy, que me emociono 🙂

Tres años, 36 meses… fua, y tantos aprendizajes detrás. ¿Quieres ver lo que he aprendido tras mi experiencia con este blog y en mi propia vida como emprendedora?

¡Be Fullness al desnudo! Tercer aniversario

Algo que me ha quedado claro durante estos 3 años es que yo no soy BeFullness y este proyecto es una extensión de mí. Te cuento un poco más sobre esto al final del post.

Pero te adelanto que se aproximan cambios y nuevos horizontes. ¡Ya verás!

Desde luego este año ha sido toda una locura, un cóctel de emociones y de aprendizajes. También, por qué no decirlo, fracasos y épocas de estrés, pero todo es bienvenido y gracias a todas esas experiencias estoy donde estoy hoy. Así que estoy muy muy feliz de poder decir que llevo más de 3 años detrás de este grandísimo proyecto.

🙏 Menciones cariñosas 🙏

Como cada año, tengo que mencionar especialmente a ciertas personas que me han acompañado a mí o a mi proyecto durante este 2017.

🌟 A Eva Chacón, mi compi AP. ¡Gracias por estar ahí y darme tan buenos consejos!

🌟 A Elena Altuna, por estar siempre ahí, por escucharme y por esas charlas de skype interminables.

🌟 A Isa y Juanmi, que con su curso PROEM me han abierto a un mundo con días de más de 24h

🌟 A Christian Korwan, por su experiencia y sus bofetadas de realidad. Es buenísimo tener a alguien así en la vida. ¡Gracias!

🌟 A Franck, por todos estos años creyendo en mí y dándome alas para volar. Be Fullness es hoy un negocio online sostenible y grande.

🌟 A Antonio, porque tengo un vecino majísimo y por la cantidad de cafés que le debo 😉

🌟Y a Álex , sin el que nada de esto sería posible.

Los éxitos y los fracasos, todo el aprendizaje que saco

Durante estos dos años sé qué funciona y qué no. Sé qué estrategias son potentes y cuáles te ayudarán a marcar un antes y un después en tu proyecto.

Por eso, si quieres llevar tu blog al siguiente nivel, te recomiendo estas herramientas. Además, si lo que crees es que necesitas que te diga qué me ha servido a mí y cómo he hecho para poder vivir de hacer lo que más me apasiona (enseñar inteligencia emocional), contacta conmigo para un mentoring.

El balance de #DesafioPleno52

Como sabes, este año tenía un reto, un reto que consistía en conseguir algo muy muy grande en el 2017 y avanzar semana tras semana (52 acciones). Mi reto  #DesafíoPleno52.

 

Bueno, he de decir que no ha salido como esperaba pero he sacado muy buenas conclusiones. Una de ellas, que no ha sido lo bastante guiado para ayudar y otra, que la gente que se unía a mediados o finales de año se sentía muy perdida.

Bueno, aún así, quiero destacar a los valientes que sí han sabido aprovecharlo. Y seguro que hay muchos más que no se han pronunciado 🙂

Hitos y Logros alcanzados este año

Como sabes, todos los años le pongo un título al objetivo anual, una palabra talismán. Este año era mi año de CONECTAR. Conectar tanto a nivel profesional (crear más conexiones con otros profesionales y colegas) como personal (conmigo misma y con las personas más cercanas).

Estas son las personas con las que he contectado este año:

-Me propuse conectar con muchas personas online, entre ellas  Tania Sanz, Patricia Ibáñez, Lucía Terol, … A otras sencillamente me las crucé tomando un café que me supo a gloria, como a Anina AnywayMarina, o a Bea Mora.

Y algunas tuve la ocasión de desvirtualizarlas por fin, como a mi querido Rener Frank con el que hablé por primera vez en 2015. O a Christian Korwan.

…Muchos en el Tribucamp2017.

…A otros tantos en el evento de Hotmart Start Madrid.

Grandes colaboraciones con Yuvalia, Fabiana Panetta, Luana Mor y Jose Luis Lopez Velarde

PROEM. Este año me propuse aprender nuevas técnicas de productividad, y ahí llegué a productividad emprendedora, un curso de Isa y Juanmi de MasYMejor. Además de aprender muchísimo me llevo un grandísimo grupo de amigos y un networking que no tiene precio.

-FalconBootCamp. Marta Falcón es una diseñadora de servicios y me ha ayudado este año a crear la estrategia de mis próximos proyectos. Ya veréis el resultado 🙂

-He vuelto a ser Tutora de Visibilidad Ascendente y Autoridad Ascendente, por lo que he podido ayudar a otros muchos emprendedores a llegar más lejos con sus proyectos. Esto es algo que me gusta especialmente, porque conectas más con las personas y algunas se vuelven grandes amigos.

Me paso a Hotmart. Antes usaba Sendowl para entregar mis cursos, ahora me he pasado a Hotmart. Otra plataforma que ofrece otras soluciones, más adaptadas a lo que yo buscaba. ¡Ya os contaré!

-Me contactaron para dar una charla presencial en las Jornadas de Inteligencia Emocional. Me contrataron de la Ayuntamiento de Avilés (Asturias, España) para dar un taller sobre Inteligencia Emocional. Esto ha sido un chute de dopamina para mí. He visto recompensados varios años de trabajo. Aquí tienes una de las fotos.

-Mis Programas Grupales. He consolidado 2 programas grupales, uno de gestión emocional y otro de autoestima y poder interior. Ambos funcionan a la perfección y con un índice de satisfacción del 100%. ¡Ni una sola devolución y con resultados asombrosos!  Si quieres apuntarte a los siguientes, aquí tienes la lista de espera. 

-Mentoring. He tenido el gusto de ser mentora aquí, en Be Fullness, acompañando a proyectos de bienestar. Sin embargo, es un programa que voy a dejar de dar. Todos los que no me hayan contactado antes de fin de año, ya no podré acompañarlos. Me quita mucho tiempo y me involucro demasiado, lo que conlleva desgaste emocional, mental y físico. Y ahora necesito esos pilares para mis futuros proyectos. Si te quieres apuntar, date prisa.

Experiencias y aprendizajes personales

Los proyectos cambian pero las personas también. Y eso me ha servido para darme cuenta (o constatar) que hay personas que ya no estarán en mi vida a partir de ahora. No conectan conmigo, llevamos tiempo sin contactarnos y veo que se ha perdido el interés.

¡Y no pasa nada! Quiero lanzar un mensaje a todos: habrá personas que entren en tu vida y otras personas saldrán… pero tú siempre estarás ahí. Confía en ti, déjate llevar y no te aferres. La vida es cambio, movimiento… muévete con ella.

Por otro lado, hay personas que tenías “encasilladas” y te sorprenden para bien. Me alegra llevarme estas alegrías inesperadas. ¡Te animo a que estés abierto a todo lo que te ofrezca la vida!

Este año he viajado mucho: Italia, Francia, Portugal… Y todos los lugares me han dejado un buen sabor de boca. Viajar amplía tu mente, quita las telarañas de tus creencias y te pone fuera de tu zona de confort. ¿Cuál será el siguiente destino? Ya os contaré 🙂

El lado oscuro del éxito

Que he dejado mi cuerpo resentido. ¡Estaba más de 10kg por encima de mi peso ideal!

¿Qué he hecho? Pues escuchar a mi cuerpo: me fatigaba a menudo, estaba muy cansada incluso ya por la mañana… Así que llevo unos meses (y sigo en ello) de volver a recuperar el control de mi cuerpo.

Como se suele decir, en “casa del herrero, cuchara de palo” y es que la gestión emocional también es tener en cuenta lo que dice nuestro cuerpo. Somos cuerpo, mente y espíritu. ¿Verdad? Pues habrá que cuidarlo todo, de manera homogénea 🙂

Otra parte que nadie ve cuando ve un proyecto triunfar, es la cantidad de cosas por las que has pasado para alcanzar ese éxito.

Desde trabajar los domingos hasta llegar a desmotivaciones. Y eso ya llevo un año meditándolo, así que te voy a presentar (oficialmente) otro proyecto en el que estoy trabajando… ¡Te encantará!

Si quieres estar al día, permanece atento a mis emails 🙂

El futuro de Ana Vico

Está claro que yo tengo mucho que dar, Be Fullness no es más que un 10% de mí, el resto ha crecido de manera independiente. Necesito (me lo pide el cuerpo) hacer otras cosas. Los emprendedores somos creativos y nuestra mente va a 1000km/h, así que hagámosle un poco de caso. ¿No?

Te cuento mis futuros proyectos y en lo que estoy metida (por ahora).

-Proyecto AnissaVico.com -> Un proyecto de gestión emocional para emprendedores, psicología y coaching para ayudarte a dar tu 100% en tu negocio emprendedor.

Los emprendedores pasan por problemas específicos, distintos a los trabajadores por cuenta ajena. ¿Por qué no recibir una ayuda personalizada? Como emprendedora he pasado por muchos altibajos, y como psicóloga y coach he sabido reponerme y aprender de ellos. Ahora quiero ayudar a otros emprendedores, como yo, a sobreponerse y vivir de lo que más les apasiona: cambiar el mundo con su negocio.

Si te sientes identificado/a, puedes descargarte GRATIS mi guía aquí (pinchando en la imagen).

Proyecto VMyM -> Junto con otros profesionales de muchos sectores, ayudamos a vender más y mejor a otros emprendedores. ¿Te animas?

LifestyleAlCuadrado. Un gran proyecto de formación para emprendedores digitales. Ahí participo como tutora de los programas Autoridad Ascendente y Visibilidad Ascendente. Muchos alumnos han pasado por mis manos y me siento conectada a sus proyectos 🙂

Los cursos y programas que ofrezco

Domina Tus Emociones,  mi programa estrella de 12 semanas en el que te enseño cómo entrenar tus emociones para siempre, ser el dueño de tu vida y tener herramientas útiles para aplicar desde ya y construir la vida que mereces. ¿Quieres unirte? Aquí puedes unirte al programa.

 

 

Tu Poder Interior, la continuación de todo lo que sé y todo lo que ofrezco a mis clientes. Saca todo tu poder, reinvéntate y recupera el control de tu vida. ¿Tienes tóxicos a tu alrededor? ¿Baja autoestima? ¿Problemas familiares o de pareja? Aprender a quererte y valorarte es lo primero que tienes que hacer. ¿Quieres unirte? Puedes hacerlo aquí.

 

 

Curso Mindfulness 30 días, para aprender a practicar la meditación mindfulness y reducir el estrés y la ansiedad. Puedes descargarte mi audio gratuito para que veas cómo funciona mi curso. Son 30 audios guiados, uno para cada día del mes. ¡Así crearás el hábito de meditar! Puedes encontrar mi curso aquí.

 

 

Detox Emocional, mi curso de 21 días de desintoxicación emocional, donde trabajamos tanto pensamientos limitantes como emociones enquistadas, personas y entornos tóxicos. ¿Crees que necesitas eliminar la negatividad de tu vida? Entonces necesitas un Detox Emocional.

 

 

Transforma tus emociones, mi curso más básico en el que encontrarás cómo transformar tus emociones “negativas” en información útil para tu vida. Aprenderás a traducir lo que vienen a decirte tus emociones. Paso a paso descubrirás el significado de tus emociones y vivirás más inteligentemente. ¿Quieres aprender a transformar tus emociones? Empieza aquí.

Las métricas tras 3 años de BeFullness

Estos son los datos de seguidores y suscriptores tras este tercer año. Gracias a todos por estar ahí y darle sentido a mi trabajo día a día.

[primer año]   ➪ [segundo año]      [tercer año]

Suscriptores: 1486   ➪ 10.353       22.539

Seguidores de la FanPage de Facebook: 993   ➪ 2902     5789

Seguidores de Twitter: 727 ➪ 1732    3.014

Contactos en Linkedin: 216 ➪ 446    629

Seguidores en Instagram: 315     764

Suscriptores en Youtube: 130    854

Seguidores de Google+: 62 ➪ 220    253

Nuevos horizontes para Be Fullness

Me gusta planificar y diseñar horizontes, pero quiero dejar espacio para la flexibilidad. Como mucho, puedo desvelar mis nuevos manifiestos 🙂

Manifiesto Be Fullness

Objetivos escritos el 16/9/15 

  1. Haber escrito mi primer libro ☑ (Puedes comprarlo aquí)
  2. Reciclarme y mejorar mi formación: PNL, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Terapia Breve Estratégica, Yoga, Terapias de tercera generación, Coaching Sistémico, Risoterapia, Musicoterapia… (Seguiré formándome más)  Ahora ando con oratoria y locución.
  3. Hacer Webinars y seminarios online ☑
  4. Hacer vídeos y píldoras formativas ☑
  5. Hablar en un TEDx
  6. Salir en TV y en la radio (pueden ser TV y radios online) ☑
  7. Mejorar mi dicción y mi oratoria (te recomiendo visitar a Irene de TeComunicas) ☑
  8. Aprender un tercer idioma: italiano, francés, alemán, koreano, japonés, … ¡el que sea!
  9. Viajar al menos a 10 países distintos y tener una inmersión cultural en ellos (no ir un día pasando por el aeropuerto, sino vivir una pequeña temporada en cada uno)
  10. Conocer a grandes profesionales a los que admiro: Mario Alonso Puig, Elsa Punset, Eduard Punset, Íker Jiménez, Risto Mejide, Jorge Bucay, Giorgio Nardone, John Kabat-Zinn, Louise Hay, etc.  (Increíble! :D)

Objetivos escritos el 16/9/16.  Me propuse estos objetivos para cumplir durante este tercer año. Casi conseguidos.

  1. Estar más presente en Youtube (alcanzar los 1000 suscriptores). Tengo 850, se podría decir que casi lo he logrado 🙂
  2. Estar más presente en Instagram (alcanzar los 1000 seguidores)  760, aún me queda para lograr este objetivo.
  3. Hacer un viaje grande al menos 1 vez (al año). ☑ Me fui a Italia y a Francia, y los que faltan todavía.

Objetivos escritos el 16/9/17.  Amplío para el 4º año:

  1. Tener 2 blogs andando: Be Fullness y Anissa Vico, y que generen ingresos.
  2. Presencia en vídeo Youtube (alcanzar los 3000 suscriptores).
  3. Afianzar mi marca personal.

Tras este análisis, siento orgullo, orgullo por ver cómo mi proyecto ha cogido esta forma y por darme cuenta que soy yo la que lo ha hecho posible (con la ayuda de mucha gente, sí, pero soy yo la que está detrás del ordenador :P)

Por muchos años más detrás de BeFullness.

Muchísimas gracias por estar ahí (otro año más) y hacer esto realidad.

Un abrazo gigante.

Mi álbum personal

Be Fullness con 1 añito   y   Be Fullness con 2 añitos

 

firma-ana