Contacto

¿Hablamos?

Antes de contactarme, te aviso que:

  1. No hago terapia gratis. Lo siento.
  2. No doy consejos profesionales sobre tu situación concreta. Para eso tienes mis servicios

Dicho esto, me apasiona el trato directo con las personas y me encanta conocer a mis lectores. Le dedico mucho tiempo al día (prácticamente horas) a contestar los emails que me escribís, pero me he dado cuenta que me estoy saturando (sí, saqué esa información de mis emociones). Y como soy la única persona que está detrás de este blog (que crece a pasos agigantados) tengo que tomar medidas para optimizar tanto mi tiempo como el tuyo.

Por tanto, te invito a que escojas la opción que más se adecúa a tu propuesta:

  • Si quieres felicitarme por mi trabajo ¡me encantará leerte! Puedes dejarme un testimonio en Facebook.
  • Si quieres ayudarme a llegar a más gente,  porque crees que lo que digo en mi blog puede ayudar a muchas personas, enlaza a Be Fullness desde tu blog o comparte mis entradas usando los botones de compartir que encontrarás debajo de los post.
  • Si quieres conocerme en persona, te invito a que me sigas en Instagram y te suscribas a mi blog.
  • Si quieres que hable sobre algún tema en especial en Be Fullness o que haga una entrevista específica, házmelo llegar a través de este formulario.
  • Si quieres promocionar mis cursos como afiliado, rellena este formulario y veremos cómo podemos trabajar juntos.

Hay muchísimas formas en las que podemos ayudarnos los unos a los otros. Aún así, si tienes alguna propuesta que no puedes clasificar en lo anterior y crees que me puede interesar y mucho házmela llegar por aquí.

¡Sigue viviendo plenamente!