"Te ayudo a entrenar tus emociones para que diseñes y vivas la vida que mereces"
Ana Vico, creadora de Be Fullness

Herramientas y Recursos para Negocios Online

Todo lo que yo uso o he usado y recomiendo
[Son enlaces de afiliado, gracias]

Si quieres hacer un blog profesional
o te has planteado ir más en serio con el tuyo, 
empieza por aquí

 Si estás empezando y quieres lanzar un blog con lo mínimo  

Necesitas alojar tu web, tu negocio, y qué mejor que hacerlo en un hosting de calidad, con buena seguridad y en español. Soporte excelente, no lo cambio por nada :)

Para hacer cajas de suscripción, pop-ups y demás. Te ayuda a tener control acerca de dónde se suscriben tus leads en tu web. Es necesario si quieres tener una web basada en la lista de correo.

Toda la familia Thrive: temas, plugins, maquetadores visuales, cajas de suscripción, test A/B y mucho más. A un precio increíble.

Puedes comprar tu dominio en 1&1 si no tienes mucho dinero, yo lo hice, pero a la larga necesitas un servicio de dominio que no venda tus datos ni te esté llamando a la hora de la siesta.

Es el maquetador web que yo uso para mis páginas de venta, páginas de suscripción y demás. Fácil, visual y muy intuitivo. ¡No lo cambio por nada!

 Si necesitas montar tu lista de correo para tener suscriptores (Audiencia)

Para más adelante, ésta es la herramienta que recomiendo. Muchas opciones que te permiten hacer una segmentación de tu audiencia brutal.

Para empezar a montar tu lista de correo, lo más importante. Es necesario tener a tus lectores ordenados para luego poder hacerles llegar tus novedades y artículos.

 Si necesitas monetizar tu blog y vender productos de manera automática

Para tener afiliados, hacer lanzamientos, carritos de compra, descuentos y cupones. ¡Toda la plataforma de pagos que necesitas en tu blog potente!

Para enviar de manera automática tus infoproductos, cursos y todo lo que quieras desde tu blog sin que tengas que hacer nada. Además te da la opción de tener afiliados.

Para hacer plataformas de formación para tus cursos, programas y servicios  VIP. Se integra con muchas aplicaciones y te deja tener afiliados.

 Otras herramientas para Bloggers

Si quieres mantener actualizadas tus redes sociales, pero no quieres perder horas y horas, aquí tienes una herramienta infalible. Estarás en todos sitios sin tener que estar delante del ordenador.

Un blog que se merece necesita fotos acordes. Usa fotos de stock, de calidad a buen precio. Es una plataforma asequible para conseguir buenas imágenes para tu sitio online.

El mejor programa para grabar tu webcam, la pantalla, tus presentaciones o hacer montajes simples. ¡No necesitas nada más!

Si quieres mantener actualizadas tus redes sociales, pero no quieres perder horas y horas, aquí tienes una herramienta infalible. Estarás en todos sitios sin tener que estar delante del ordenador.

El mejor stock de fotos que puedas encontrar. Eso sí, salen a un alto coste, pero tienen una calidad inmejorable. Encontrarás todo lo que busques y esas fotos transmitirán lo que tú necesites.

¿Quieres saber cómo he hecho yo para poder vivir de mi blog?

Quieres ir en serio con tu blog y te gustaría que yo te ayudara a conseguirlo.
Con mi Mentoring encontrarás todo lo necesario para poder desarrollar un blog de éxito, tanto si eres psicólogo, coach, terapeuta o profesional del bienestar.


Descubre cómo vivir la vida sin negatividad

con mi segundo libro

chevron-circle-down