Es posible que pienses que todo en la vida te va mal, que tienes más días malos que buenos, que todo te sale al revés… Pero, ¿sabes una cosa? Si eres parte del problema eres parte de la solución. ¡Esto es bueno!  La solución está en ti.

¿A que parece increíble? Déjame explicarme…

NOTA IMPORTANTE: Este post forma parte de una serie de 3 post. Lee la primera parte aquí, antes de seguir leyendo este artículo o no te enterarás de nada.

A lo largo de los años detrás de BeFullness he ayudado a muchas personas. Algunas se quejaban de que el éxito les era esquivo, otras no paraban de hablar de todos sus problemas y de lo injusta que era la vida… Y todo cambió, algo cambió en ellos. Te cuento más…

El problema es cómo estás intentando solucionar tus problemas (valga la redundancia)

Puedes leer libros, artículos de blogs… Tienes muchísimo contenido gratuito para ti (o a muy bajo coste). El problema no es la información, nunca lo ha sido. El problema es la infoxicación.

Sufres infoxicación: estás rodeado de información y no sabes cómo utilizarla Clic para tuitear

(Yo no quiero que te pase esto, en mi blog encontrarás contenido 100% aplicable, al igual que en mis cursos y servicios)

Por ejemplo, tienes problemas con tu pareja. Pues buscas en Google «problemas de pareja» y BOOM, ahí tienes multitud de material para empezar.

O quizá tienes problemas en el trabajo, te hacen moobing. Tecleas «como superar el moobing» y ahí tienes centenares de webs que prometen darte la solución.

Pero, un momento… Esto es lo que llevas haciendo años. Sin embargo déjame adivinar: no has solucionado tu problema.

Tienes úlceras, dolores de cuello, problemas de sueño y un estrés continuado que te pone de muy mal humor.

Qué curioso, seguro que has buscado cómo solucionar esos problemas y has leído mucho, pero sigues igual.

¿Llevas mucho tiempo buscando, sin éxito, una solución? Empieza AQUÍ Clic para tuitear

Y no es casualidad. A todos nos pasa eso.

Hoy puede empezar tu solución. ¿Quieres?

Que no pueda el orgullo contigo. Pide ayuda. Muévete.

Sal de tu maldita zona de confort y afronta esos problemas que llevas tiempo arrastrando. Sólo así podrás superarlos y seguir adelante.

Necesitas ponerte en marcha, y lo mejor es hacerlo con una buena guía y con ayuda. No tienes porqué hacerlo solo.

Si sigues así, intentando hacer las cosas por tu cuenta y riesgo, todo seguirá igual que hasta ahora.

Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte. - Séneca Clic para tuitear

La solución está en ti

Si estás convencido de que tienes que tomar acción hoy y no mañana, de que tu vida se te va entre los dedos mientras te quedas inmóvil… tengo algo para ti.

Por eso tienes que brillar desde dentro, hablo de RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA de tu poder interior.

Lo he llamado así porque lo que haremos será sacar a relucir tu verdadero poder, tu esencia. Abriremos nuestra caja de problemas y les daremos solución. Cerraremos nuestras heridas y luciremos con orgullo nuestras cicatrices.

Porque la vida es demasiado corta para estar tristes y sufriendo.

Todos los buenos cambios empiezan con compromiso

Al final puedes leer mucho o comprarte muchos libros, pero si no te comprometes ningún cambio tendrá efecto.

Lo que diferencia a las personas con éxito de las personas que están sumidas en problemas es la ACCIÓN. No basta con leer, hay que implementar.

Yo me comprometo a acompañarte durante el tiempo que quieras estar dentro. Un cambio duradero necesita tiempo para fraguarse. Te daré información condensada y 100% aplicable para que empieces a curar tus heridas y a conseguir los éxitos que realmente mereces.

Paso a paso, semana tras semana, nos adentraremos en los pilares de tu bienestar y sacaremos brillo a tu poder interior. Porque tienes mucho que mostrar al mundo, ¿por qué seguir estando mal?

Basta de buscar culpables, basta de tener rencor, basta de odiarnos o de que nos manipulen…

Quítate las telarañas y toma las riendas de tu vida.

¿Te animas? Te veo dentro

 

12 Comentarios

  1. Ana me gustaría tener tu ayuda llevo varios buscando empleo y no logró conseguirlo y eso me ha llevado a que mi autoestima baje al piso perdí la confianza y el estrés y la ansiedad me están enfermando y quiero cambiar mi vida como lo hiciste con la tuya y volver a ser feliz positivo y tener una autoestima alta y creer en mi dime cómo puedes ayudarme. Te estaré muy agradecido.

  2. yo quisiera cuanto custa el tratamiento por este medio social soy una persona de escasos recursos economicos soy sincero y honesto doctora ana vico de todas formas como usted lo comenta usted no resueve la vida de nadie muchas gracias por su comprension y buena ayuda dios le recompense su generosidad carlos andres restrepo restrepo

  3. Hola Carlos.

    Si quieres que te ayude, la única forma que tengo que de hacerlo es mediante mis servicios. No puedo cambiar la vida de nadie si no trabajo 1 a 1 con él/ella.

    Un abrazo y si te decides, nos vemos 😉

  4. buenas noches he mandado varias correos sin respuesta que pasa gracias espero su respuesta si de verdad desean ayudarme estoy muy depresivo

  5. Todos pasamos en algun momento por este mismo agujero negro como tu lo llamas, mirate al espejo y amate a ti mismo tomate un cafe bien cargado, ponte a escuchar musica alegre y a bailar como si estuvieras en la mejor fiesta de tu vida, liberate nadie te observa, come comida picante no comas carnes rojas al menos un mes y come una manzana al dia. Toma impulso para salir del hoyo, no existe solo está en nuestra mente. Un abrazo.

  6. Yo también pienso que hay que tomar acción pero no soy capaz ni siquiera de dar el primer paso.

    Entre el qué dirán, la pereza, la dependencia emocional y que me da miedo hacer cosas diferentes estoy metido en un agujero negro.

  7. Buscar soluciones dentro de ti parece fácil, pero cómo empezar a salir de tu yo interior y saber llegar a la profundidad de los demás. Nos encerramos a veces demasiado y en ese punto estoy yo, refugiada en mi silencio y en mi profundidad inmensa e intensa.

  8. Totalmente de acuerdo contigo Ana, dentro de nosotros tenemos el problema y también la solución. Pero estamos tan ocupados, culpando a los demás de nuestros problemas, que no vemos que la solucion está dentro de nosotros, si trabajaramos más nuestro suscociente!! Solucionaríamos nuestros problemas. Estás de acuerdo? Un abrazo grande

  9. De acuerdo en que debe de existir constancia y compromiso y que tal Pasion ?
    La Pasion por lo que haces es el motor generador para lograr lo propuesto y te gusta hacer..

  10. Hola Ana,
    Totalmente de acuerdo, da igual que leamos libros, que asistamos a charlas, si no hay Accion y Compromiso no conseguiremos nada, solo mantenernos en el mismo sitio lamentandonos.
    No hay que delegar nuestra responsabilidad en otras personas.
    Hay que hacernos responsables de los que nos ocurre y lo que hacemos con los que nos ocurre.
    Genial reto

Dejar respuesta

Por favor, déjame tu comentario
Por favor, escribe tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.