Es posible que pienses que todo en la vida te va mal, que tienes más días malos que buenos, que todo te sale al revés… Pero, ¿sabes una cosa? Si eres parte del problema eres parte de la solución. ¡Esto es bueno! La solución está en ti.
¿A que parece increíble? Déjame explicarme…
NOTA IMPORTANTE: Este post forma parte de una serie de 3 post. Lee la primera parte aquí, antes de seguir leyendo este artículo o no te enterarás de nada.
A lo largo de los años detrás de BeFullness he ayudado a muchas personas. Algunas se quejaban de que el éxito les era esquivo, otras no paraban de hablar de todos sus problemas y de lo injusta que era la vida… Y todo cambió, algo cambió en ellos. Te cuento más…
El problema es cómo estás intentando solucionar tus problemas (valga la redundancia)
Puedes leer libros, artículos de blogs… Tienes muchísimo contenido gratuito para ti (o a muy bajo coste). El problema no es la información, nunca lo ha sido. El problema es la infoxicación.
Sufres infoxicación: estás rodeado de información y no sabes cómo utilizarla Share on X(Yo no quiero que te pase esto, en mi blog encontrarás contenido 100% aplicable, al igual que en mis cursos y servicios)
Por ejemplo, tienes problemas con tu pareja. Pues buscas en Google «problemas de pareja» y BOOM, ahí tienes multitud de material para empezar.
O quizá tienes problemas en el trabajo, te hacen moobing. Tecleas «como superar el moobing» y ahí tienes centenares de webs que prometen darte la solución.
Pero, un momento… Esto es lo que llevas haciendo años. Sin embargo déjame adivinar: no has solucionado tu problema.
Tienes úlceras, dolores de cuello, problemas de sueño y un estrés continuado que te pone de muy mal humor.
Qué curioso, seguro que has buscado cómo solucionar esos problemas y has leído mucho, pero sigues igual.
¿Llevas mucho tiempo buscando, sin éxito, una solución? Empieza AQUÍ Share on XY no es casualidad. A todos nos pasa eso.
Hoy puede empezar tu solución. ¿Quieres?
Que no pueda el orgullo contigo. Pide ayuda. Muévete.
Sal de tu maldita zona de confort y afronta esos problemas que llevas tiempo arrastrando. Sólo así podrás superarlos y seguir adelante.
Necesitas ponerte en marcha, y lo mejor es hacerlo con una buena guía y con ayuda. No tienes porqué hacerlo solo.
Si sigues así, intentando hacer las cosas por tu cuenta y riesgo, todo seguirá igual que hasta ahora.
Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte. - Séneca Share on XLa solución está en ti
Si estás convencido de que tienes que tomar acción hoy y no mañana, de que tu vida se te va entre los dedos mientras te quedas inmóvil… tengo algo para ti.
Por eso tienes que brillar desde dentro, hablo de RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA de tu poder interior.
Lo he llamado así porque lo que haremos será sacar a relucir tu verdadero poder, tu esencia. Abriremos nuestra caja de problemas y les daremos solución. Cerraremos nuestras heridas y luciremos con orgullo nuestras cicatrices.
Porque la vida es demasiado corta para estar tristes y sufriendo.
Todos los buenos cambios empiezan con compromiso
Al final puedes leer mucho o comprarte muchos libros, pero si no te comprometes ningún cambio tendrá efecto.
Lo que diferencia a las personas con éxito de las personas que están sumidas en problemas es la ACCIÓN. No basta con leer, hay que implementar.
Yo me comprometo a acompañarte durante el tiempo que quieras estar dentro. Un cambio duradero necesita tiempo para fraguarse. Te daré información condensada y 100% aplicable para que empieces a curar tus heridas y a conseguir la riqueza que realmente mereces en tu vida.
Paso a paso, semana tras semana, nos adentraremos en los pilares de tu bienestar y sacaremos brillo a tu poder interior. Porque tienes mucho que mostrar al mundo, ¿por qué seguir estando mal?
Basta de buscar culpables, basta de tener rencor, basta de odiarnos o de que nos manipulen…
Quítate las telarañas y toma las riendas de tu vida.
¿Te animas? Te veo dentro