Saltar al contenido

¿Quién es el amor de tu vida?

Descubre quien es el amor de tu vida

Me encanta el amor… ¿A quién no? Es un sentimiento precioso y que nos llena el corazón. Y es comprensible que haya personas que lo buscan cada día. Y si tú quieres saber quién es el amor de tu vida sigue leyendo.

Quizá el amor esté más cerca de lo que imaginas

Amar, dicen, es un acto divino. Yo no voy a ponerme filosófica, pero sí quiero transmitirte que es de los mejores sentimientos que podemos tener las personas. Y como entrenadora emocional, lo recomiendo como tratamiento en el 100% de los casos.

Imagínate… se acerca San Valentín, el día de los enamorados.

Los escaparates se llenan de corazones, las tiendas de bombones y los restaurantes de reservas para cenar. Todos quiere celebrar el amor… pero en pareja.

Y tú te preguntas qué regalarle al amor de tu vida

Es posible que estés buscando ese regalo perfecto, ese momento perfecto. Recuperar al amor de tu vida en este día que todos los años vuelve para recordarte que el amor es importante.

Pero claro, ¿y para aquellos que no tienen pareja? Para es un día triste para todos aquellos que han cortado con su pareja o que aún no han conocido a su pareja ideal.

Se cuentan por miles los momentos de tristeza y de soledad para aquellas personas que no tienen con quién celebrar ese día.

¡Pues no estoy de acuerdo!

¡Tú eres la persona más importante en San Valentín!

Que no te engañe el marketing y la televisión. No necesitas tener pareja, de hecho, lo único que necesitas es quererte a ti mism@.

Posiblemente ni lo reconozcas. Quizá pienses que es la típica frase, pero te voy a explicar que no es así.

Que no te engañen: tú eres el amor de tu vida

Siempre cuento la misma anécdota cuando hay personas que no están de acuerdo con la anterior afirmación.

Ponte en situación. Siempre que vas a subirte a un avión, la azafata explica las normas de seguridad. Textualmente dice: 

«En caso de pérdida de presión de la cabina, saldrán unas mascarillas de oxígeno en el panel sobre sus cabezas. Si viajas con niños, primero debes ponerte la máscara de oxígeno tú y luego ponérsela al niño». 

¿Por qué dicen esto? Porque si piensas en ponerle primero el oxígeno a los niños, tú te quedas sin él y acabarás inconsciente.

Resultado: ninguno tenéis la mascarilla puesta… K.O. instantáneo.

MORALEJA: si tú no estás bien, no puedes ayudar a los demás. Por eso primero quiérete tú para poder querer a los demás.

Y quererse es un proceso de aprendizaje.

Muchas veces necesitas soltar lastre, perdonarte por los errores cometidos en el pasado, dejar ir a las personas que te hacen daño, reconectar con aquellas que quieres tener cerca y te llenan de alguna forma…

Pero sobre todo es importante quererte tú, valorarte, mimarte. Física, mental y emocionalmente.

¿Sabes hacer eso? Te lo pongo fácil

Quiero ayudar a cuantas más personas mejor, por eso para estos días de los enamorados te propongo quererte tú y desintoxicarte de toda la negatividad y malos rollos que puedas tener (hacia ti y hacia los demás).

Por eso te quiero dar la opción de entrar a mi programa de 21 días DETOX EMOCIONAL al 50% de descuento.

Recupera al amor de tu vida TÚ

¡Solo por San Valentín! Así que date prisa.


¿Qué me dices? ¿Te animas a eliminar todo lo que no necesitas y saber valorarte y quererte como realmente mereces? Apúntate aquí y conviértete en el amor de tu vida.

Piensa en la persona que más quieres…

Si crees que alguien a quien quieres le puede venir bien este Detox Emocional, hazle llegar este post. ¡La felicidad es para compartirla!

Imagen: Stock Photos – g-stockstudio

Descubre cómo vivir la vida sin negatividad

con mi segundo libro

chevron-circle-down