¿Trabajamos juntos?

Te acompaño personalmente en un viaje que te cambiará la vida

Todo mi conocimiento y experiencia, dedicada a ti.

Esto es lo que te ofrezco. Aquí te hablo de mí como terapeuta, de mi metodología y de cómo vamos a conseguir, juntos, ponerle nombre a eso que sientes y que te impide ser feliz.

Cómo es el proceso

1. Pincha en este botón para pedir cita y elige tu día favorito para quedar conmigo.

Indica qué día te va bien y a qué hora, dentro de la disponibilidad del calendario. Si necesitas ayuda para pedir cita o quieres comentarme algo al margen, pincha aquí y escríbeme tu consulta directamente.

2. Rellena el formulario que te saldrá una vez indiques el día de la cita.

Es muy importante que rellenes el formulario, de lo contrario la cita se cancelará automáticamente. También, intenta transmitir lo mejor que puedas tu caso, extiéndete todo lo que necesites. Es muy importante para mí conocer tu situación lo mejor posible para prepararme para nuestro primer encuentro.

3. Contactaré contigo para tener una sesión gratuita de descubrimiento.

Si ya has indicado el día y has rellenado y enviado el formulario, ya está todo listo. El siguiente paso corre de mi cuenta. Apunta bien la fecha en el calendario.

Lo que dicen mis clientes

he descubierto aspectos sobre mí que desconocía. No te das cuenta de que hay algo en tu interior que se está moviendo. ¡He cambiado mi manera de ver el mundo!
Ceci
Terapeuta
Muchísimas gracias por ayudarme a mejorar mi vida. Pensaba que el 2020 iba a ser un año pésimo, pero has conseguido darle la vuelta y que merezca la pena.
Miriam A
Gerente

¿tienes dudas o no sabes si es para ti?

Ir arriba
Descarga la guía Gratis

Rueda de la Vida

Descubre este sencillo ejercicio para empiezar a vivir plenamente