Escribe como autor invitado

guest-posting¿Quieres escribir en Be Fullness? Aquí te explico cómo hacer guest posting.

Be Fullness es un blog en el que hablo de inteligencia emocional y desarrollo personal. La idea es que sea un punto en común donde encontrar contenido de utilidad a la hora de aprender de nuestras emociones y ser más conscientes de ellas.

¿Te apetecería contribuir a esta idea? Genial, puedes hacerlo como autor invitado.

¿Qué ganas tú como autor invitado?

► Ganas visibilidad (mi blog ha llegado a tener hasta 37.000 visitas al día)
► Google te querrá porque mi blog tiene un rank alto y tendrás enlaces hacia tu sitio web.
► Tendremos una relación más íntima y contaré contigo en mis futuros proyectos.

¿Cómo tiene que ser el post?

Normalmente acepto cualquier propuesta para escribir en mi blog siempre y cuando:

► El post esté BIEN REDACTADO (buena ortografía, buena sintaxis, se lea bien).
► El contenido sea original 100% tuyo (que no sea copiado ni hayas publicado antes ese contenido en otras webs incluida la tuya).
► Tu post sea adecuado para la audiencia de Be Fullness. Si quieres dar tu perspectiva de una vida plena, ayudar con consejos y trucos útiles, este es tu sitio. Los casos personales tienen especial interés, trae tu caso y seguro que tiene un hueco.
► El post tenga un mínimo de 1200 palabras (pero de calidad, no escribas por escribir) y que no incluya más de dos enlaces a artículos tuyos.
► Prefiero publicar artículos de personas que ya conozco previamente y que sé que conocen y valoran mi trabajo porque me han escrito por e-mail, me siguen en las redes sociales, han dejado comentarios en mis artículos o son conocidos de conocidos. Si apareces de la nada y me dices que quieres publicar en Be Fullness, pensaré que no te importa mi blog ni conoces la audiencia, y por tanto no te interesa aportar lo mejor a mis lectores.
► Para curarme en salud, no voy a aceptar posts invitados de autores cuyos proyectos tengan poco contenido o no lleven mucho tiempo de vida. Yo voy muy en serio con mi blog y le he echado muchas horas, me gustaría que la gente que escriba tenga el mismo compromiso.
► Pero sobre todo, que compartas una visión positiva de la vida y de las emociones y que tengas ganas de aportar contenido útil a la audiencia de Be Fullness.

Más cositas que deberías tener en cuenta

► Mándame una foto relacionada con tu artículo. Debe ser libre de derechos de autor. Mándamela a máxima resolución para que yo pueda editarla adecuadamente para el post.
► Mándame también una mini-biografía que quieras que aparezca como firma a tu post junto con una foto tuya.
► Por favor, tu post NO debe: incluir enlaces de afiliado o enlaces directos a tus productos o landing pages.

Los pasos siguientes

En menos de 48 horas te habrá llegado una respuesta a tu solicitud. Si te doy un OK seguimos adelante con la colaboración. Escribes tu post (no lo hagas antes de que te dé el visto bueno, no vaya a ser que me eches la culpa de haber empleado tiempo para luego echártelo para atrás) y ya concretaría contigo cómo me lo tienes que mandar.

¿Estás de acuerdo?

Si tienes una idea que cumple todos los requisitos anteriores y crees que me puede interesar, házmela llegar a través del siguiente formulario:

(Recuerda incluir una pequeña presentación, de cómo eres y de lo que haces en tu blog además de contarme cómo me has conocido).

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje