Saltar al contenido

Mi compromiso:
enseñarte a
brillar en tu vida
y en tu negocio.

Racionalizar las emociones. Romper un par de mitos. Restar importancia a la inteligencia emocional es restarle importancia al bienestar. Es común pensar que no se puede levantar un gran negocio sin descuidar a la familia, a los amigos y a uno mismo. Nada más lejos de la realidad. Tu gestión de las emociones influye directamente en tu gestión del tiempo. Y si ni siquiera te has preocupado en trabajar la inteligencia emocional en tu negocio, ¿cómo esperas encontrar tiempo para lo demás?

Conocerse, reconocerse y ayudarse. Son cuestiones personales que quedan a un margen cuando tenemos «cosas más importantes» entre manos, cosas que afectan a nuestro bolsillo. Pero lo que la mayoría ignora es que, precisamente esas cuestiones personales, son la clave de nuestra felicidad. Por eso, cuando todo parece ir bien pero nosotros no nos sentimos felices, es porque hemos priorizado aspectos que creíamos (erróneamente) más importantes. Y al final, todo cae por su propio peso.

La inteligencia emocional
está estrechamente relacionada
con todas las áreas de tu vida,
y mucho más de lo que crees.

Si algo he aprendido después de todos estos años ejerciendo como experta en inteligencia emocional, es que no existen dos personas iguales a nivel emocional. Porque todos somos especiales. Y cada mezcla de emociones necesita una atención y un cuidado específico. Ahí es donde entra en juego la inteligencia emocional.

Las emociones son desencadenantes. Forman parte de una cadena donde cada eslabón es una emoción enganchada por otra. Y en lugar de soltar uno a uno esos eslabones, nos dedicamos a tirar de la cadena y arrastrar esa pesada carga que nos hace infelices. Así, aspectos de nuestro trabajo se ven afectados por aspectos totalmente diferentes de nuestra vida.

Me llamo Ana Vico.
Soy psicóloga, mentora, formadora y experta en inteligencia emocional.

Me apasiona lo que hago. Ya he ayudado a miles de personas en su crecimiento personal y desarrollo profesional, y aquí sigo al pie del cañón.

Mi objetivo es generar una sociedad más consciente y más plena, satisfaciendo todas las áreas de la vida que presenten conflicto.


 Conocer tu mente, saber cómo funciona y cómo afecta a tu cuerpo es parte fundamental para poder re-programarte para poder llevar a cabo la vida que quieres para ti.

Mi camino está marcado por grandes eminencias del crecimiento personal como Jon Kabat-Zinn, Daniel Goleman y Marie Forleo.

Estudié música desde pequeña y más tarde humanidades para al final decantarme por un estudio más científico de la psique humana.

Tras licenciarme en psicología, busqué una formación más práctica y accesible a todo el mundo, decantándome por el Coaching. 

Después de estudiar Inteligencia Emocional, Mindfulness, PNL y diversas corrientes más, me lancé a ayudar a los demás en lo que más me apasiona: las emociones.

Todas mis horas de atención psicológica y toda mi experiencia como mentora de negocio convergeen en Be Fullness. Un blog centrado en ayudar a personas como tú y que aúna todos mis conocimientos y experiencia personal.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte y estar en contacto conmigo?