¿Qué es Be Fullness?

Be significa “ser/estar” y Fullness significa “plenitud”.
La idea de Be Fullness es ser una persona plena o, como yo digo, vivir plenamente.

Creo firmemente que hemos venido a este mundo a ser felices y a realizarnos, y yo quiero ayudarte a que vivas de una manera más consciente y más plena a través del desarrollo personal, aprendiendo gestión emocional y viviendo plenamente el presente (mindfulness).


Mi misión: ¿Qué hago?

Me dedico al desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida. Trabajo las distintas áreas en las que todos los días estamos inmersos y propongo técnicas sencillas (técnicas take away) para mejorarnos a nosotros mismos y poder llevar la vida de nuestros sueños.

Mi formación y servicios están basados en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Coaching, Desarrollo Personal, Mindfulness…

No me gustan las etiquetas así que mis servicios están basados en mi método BeFullness Lifestyle, donde uso todo lo que sé para ayudarte a conseguir lo que necesitas.


Mi visión: ¿Para qué lo hago?

Mi objetivo es generar una sociedad más consciente y más plena, satisfaciendo todas las áreas de la vida que presenten conflicto. Conocer tu mente, saber cómo funciona y cómo afecta a tu cuerpo es parte fundamental para poder re-programarte para poder llevar a cabo la vida que quieres para ti.

Nuestro destino es brillar. ¿Te unes?


Mi nombre es Ana Vico

Creadora de Be Fullness

Te ayudo a que entrenes tus emociones para que diseñes y vivas la vida que mereces


¿Quieres empezar a Vivir Plenamente?

Me considero una persona alegre, inquieta y viva. 

Estudié música desde pequeña y más tarde humanidades para al final decantarme por un estudio más científico de la psique humana.

Tras licenciarme en psicología, busqué una formación más práctica y accesible a todo el mundo, decantándome por el Coaching.

Después de estudiar Inteligencia Emocional, Mindfulness, técnicas de PNL y diversas corrientes más, me lancé a ayudar a los demás en lo que más me apasiona: las emociones.

Con muchas horas de atención personalizada a mis espaldas, lanzo mi propio proyecto, Be Fullness, un blog fresco y con un toque natural que aúna todos mis conocimientos y experiencia personal.

Si quieres leer más sobre mí, te invito a leer este post.

Después de vivir más de un año en Mallorca, ahora mismo estoy por Granada (España). 
Así que si estás por aquí y quieres que nos tomemos un café, escríbeme que yo invito.

¡Me encantará charlar contigo!


Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.

Psicóloga Colegiada Nº CM 01961.

Experta en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL, formación certificada por ICF y ASESCO.

Tutora de ELEVA escuela de Coaching desde 2013 – 2015.

Amplia formación en Mindfulness e Hipnosis en la Universidad de Granada.

MBSR realizado en el Institut Mindfulness