Saltar al contenido

Para vivir de tus sueños primero necesitas dinero

ingresos pasivos

ACTUALIZADO: (2016)

Eso es una realidad. Y quien te diga que no, o tenía una buena cartera de clientes ya de antes o te está mintiendo.

Por eso estoy siguiendo un training para aprender a tener una plataforma online que venda de manera automática, todos los días del año a todas horas. ¿El objetivo? Tener una fuente de ingresos pasivos que me permitan dedicar mis horas a la consultoría, coaching y la atención personalizada a mis clientes presenciales y online.

El training está creado por Franck Scipion, autor del blog LifestyleAlCuadrado.com , el mejor sherpa de habla hispana que te enseña todo lo que necesitas saber para tener una plataforma digital que te permita vivir como tú quieres.

Lo bueno: QUE ES GRATIS

Si los conocimientos gratis no son suficiente para ti, te sigo contando.

Se llama Autoridad Ascendente (Buen nombre, ¿Verdad?). Es una serie de 4 videos y mucho material descargable. Te va a enseñar a montar tu plataforma optimizada para ventas, para que genere dinero mientras tú dedicas tu tiempo a otra cosa.

Yo misma doy fe de que funciona

Me apunté a la edición de 2015, y desde entonces mi blog ha despegado y puedo decir, muy orgullosa, que ahora vivo de mi blog. ¿No es fantástico?

Lo mejor es que mi negocio me da dinero solo, sin tener que hacer grandes esfuerzos por ello. Así, puedo dedicar mi tiempo en crear más valor y más contenido a mi comunidad de seguidores.

¿Te gustaría hacer lo mismo?

Pues no pierdas de vista el Training Gratuito que está dando Franck estos días.

¿Has pensado en cómo vender más y mejor, sin tener que invertir más horas de tu tiempo?

Ya seas un profesional que vende online, un dueño de un negocio físico o un creador de artesanía, esto te interesa.
Piensa que podrás diseñar tu plataforma para que venda de manera automática y te genere los ingresos pasivos que necesitas para vivir de lo que te apasiona.

¿A qué esperas para apuntarte?

Bonus extra

Estoy tan convencida que te va a encantar el training gratuito que querrás más. Autoridad Ascendente te ofrecerá todo aquello que necesitas saber. Te lo aseguro. Estoy tan convencida que te va a cambiar la vida que a quien se apunte va a poder disfrutar de suculentos bonus por parte de Be Fullness.

En concreto estoy pensando que ya que has apostado por vivir de tu sueños, ¿que mejor manera que ayudarte con lo que defiendo en Be Fullness? Además, ahora mi plataforma es lo que es gracias a Autoridad Ascendente.

Por eso si te inscribes ahora en Autoridad Ascendente, te regalo mi curso Mindfulness#30días. ¡Para que además trabajes sin estrés!

Primero te invito a apuntarte al training gratuito. Estoy segura de que aprenderás muchísimo.

Apúntate ahora mismo al training y empieza a diseñar la vida de tus sueños.