Miles de personas pasan diariamente por mi blog y leen mi contenido, pero sólo un puñado de ellas pasa a la acción y quiere hacer cambios eficaces en su vida.

A lo largo de mi experiencia como entrenadora emocional he podido ayudar a cientos de personas, y eso me ha ayudado a pulir mi técnica y mi método, aplicando todos mis conocimientos y aprendizajes de mis años de profesión.

No me guardo nada para mí. Todo lo que sé, lo pongo a tu disposición.


¿Estás preparado para vivir una vida llena de emociones?

Mi método BeFullness Lifestyle

Este método es único y está basado en la psicología, coaching, mindfulness, inteligencia emocional...

Es, en definitiva, un proceso que te llevará a mejorar tu vida en cualquier ámbito, ya sea laboral, personal, familiar… todo encaminado a que llegues a un estado de bienestar emocional.

“Be” = ser / estar
“Fullness” = plenitud
“Lifestyle” = estilo de vida

Be Fullness Lifestyle consiste en un modo de vida en el que vives más plenamente, valorando lo realmente importante de la vida y enfocándote a los resultados que quieres obtener.

En él, pongo a tu disposición todo lo que sé:  Psicología, Inteligencia emocional, CoachingPNL, Mindfulness, etc.



El proceso de BeFullness Lifestyle con Ana me ha servido para sacar lo mejor que hay en mí y saber definir objetivos concretos y medibles a medio-largo plazo en todo lo que me proponga. He descubierto la importancia de escribir el plan de ruta que quiero en mi vida para así poder avanzar de forma exitosa sin perder de vista mi visión, sin tener que separar mi vida personal de la profesional.

Ana es una gran profesional que se implica desde el minuto cero y siempre ha estado disponible guiándome y facilitándome recursos para poder alcanzar mis objetivos.


Andreu Prados - investigador, España


Mi  vida ha cambiado sustancialmente desde que me encontré con ella, hay muchas cosas que no necesitaba en mí y ya no me preocupo por ellas, o me preocupan menos, otras que todavía se mantienen, pero con la consciencia de que están y de que he de seguir trabajando mucho para a ser feliz, disfrutando las pequeñas y grandes cosas, porque nosotros decidimos que es lo que nos hace felices. He sido capaz de hacer cosas que creía imposibles, incluso dejar mi cuidad y cambiar de trabajo, ahora me siento mucho más yo, mucho más libre. 


Juani - enfermera, España


En cada sesión Ana me da mucho más de lo que yo jamás podré pagarle. Siento por ello que su compromiso no es sólo conmigo, sino con una humanidad más libre y consciente de sus emociones. Los ejercicios que semanalmente me pone para ayudarme a ser más responsable y combatir mis mentiras son sencillos, efectivos y de una creatividad desbordante.


Alberto Álvarez - España


¿Tú también quieres diseñar la vida que mereces?

EXPRESS

1 hora

Trabajaremos por videoconferencia todos tus miedos, creencias, comportamientos tóxicos... Todo lo que te afecta actualmente y quieres cambiar.

1 sesión por videoconferencia


[Recomendable para aquellas personas que ya han trabajado conmigo o quieren una puesta a punto]

CAMBIO DURADERO

3 meses

Además de las sesiones tendrás acceso a 12 semanas de materiales con vídeos, hojas de trabajo y material adicional para aprender mucho más sobre la inteligencia emocional y avanzar paso a paso hacia una vida llena de hábitos emocionalmente saludables.

  • 12 semanas con materiales para avanzar más rápido y profundo en tu cambio personal
  • 3 sesiones individuales conmigo
  • Hoja de ruta personalizada


[Recomendable si quieres realizar un cambio duradero en tus hábitos, pensamientos y relaciones]


¿Empezamos a crecer juntos?