- MINICURSO
INSCRIPCIÓN ABIERTA: Comenzamos el 1 de octubre 2024

INSCRIPCIÓN ABIERTA: Comenzamos el 1 de octubre 2024
Después de más de 10 años ayudando a millones de personas a través de mi web y cientos de personas que han pasado por mis cursos, lanzo esta oportunidad única.
Por apenas 2 cafés
Has vivido tanto tiempo en esa rueda de hámster que no sabes vivir de otra manera.
Estás continuamente pensando en lo malo que va a suceder, preparándote para el desastre... y te pierdes la vida.
Alguien que esté a tu lado, que te acompañe y te dé las herramientas que necesitas.
Permíteme que deje de lado las formalidades y sea clara: soy muy buena en mi trabajo y reconozco todo mi potencial. Y no porque yo sea alguien especial ni mejor que nadie, sino porque estoy haciendo lo que he venido a hacer a este mundo. Es mi vocación, lo que me hace feliz y, por ende, lo que mejor sé hacer.
En 2019 empezaron a aparecer en mi vida unos síntomas que pasé por alto, aunque me olía lo que era. En 2022 me lo revelaron: tenía una enfermedad autoinmune. Todo lo que sucedió entonces me derrumbó y me hizo replantearme TODO.
Cuando el Universo te lo quita todo y se cae el suelo bajo tus pies, solo queda reinventarte con una nueva mentalidad. Pasé de ser sólo psicóloga (ver la mente) a ser holística e integral (ver también el cuerpo y el alma). Desde ahí ayudo a otros, desde ahí sano y me sano a mí misma.
Sólo una persona que ha bajado a los infiernos y ha salido puede saber lo que se siente al estar en el pozo
He tenido que estudiarlo y vivirlo en mis carnes, así que podría decir que he hecho un Máster de vida.
Sé qué te quiere decir cada emoción que sientes; lo que te está gritando cada síntoma que refleja tu cuerpo; lo que te está sentando mal en tu sistema digestivo que "no tragas" (y no me refiero solo a los alimentos).
Al final somos seres sistémicos, este trabajo que a mí me llevó años, te lo puedo ahorrar a ti si trabajas conmigo.
Utilizo el medio online por experiencia, no por necesidad. Empecé online en 2014, mucho antes de que la distancia fuese un factor a tener en cuenta para hacer terapia. En todo este tiempo he aprendido a crear “esa conexión única” a pesar de estar a través de una pantalla. Donde otros ven un inconveniente, mis consultantes ven un espacio de seguridad para comunicarse con mayor libertad y confort.
Convivo y trabajo con personas altamente sensibles (PAS), y entiendo la sensibilidad a un nivel mucho más profundo. También sé escuchar y creo cercanía para que la gente se abra a mí. Por todo esto valoro y respeto la confianza por encima de todo. Las PAS se sienten muy cómodas conmigo, han hecho las paces consigo mismas y para mí no hay mejor credencial que esa. Mi visión es que somos almas conectando con otras almas, y eso es lo que se respira en mis acompañamientos.
Todo lo que soy, lo doy. No me guardo nada para mí. Incluso si me llegan mensajes que sé que necesitas oír, te los diré. Además, uno de mis dones al encarnar aquí es el de "amor universal". Traducido para ti, sería que tengo una aceptación incondicional hacia la persona que tengo delante. No juzgo, solo doy luz y claridad para que recorras los siguientes pasos. Y no dejo de recibir mensajes de agradecimiento de las personas que pasan por mis manos que refutan que voy por buen camino.
Tengo varios libros escritos y publicados. Más de 4 millones de personas han pasado por mi página web y leído mis artículos. He sido conferenciante internacional en varios congresos y referente de Inteligencia Emocional en el mundo de habla hispana desde 2014.
Y aunque quizá no te diga nada (o te diga mucho), tengo el Grado Medio de Música – especialidad saxofón; soy apasionada de la astronomía y la física; acompaño como mentora de negocios online desde 2016; y soy estudiante de Un Curso de Milagros.
Si has llegado hasta aquí significa que has conectado conmigo. A mí también me gustaría saber más de ti y conocer tu historia.
¿Quieres que te acompañe a tener vínculos desde tu esencia y no desde tu herida? ¡Te veo dentro!
Si te resuena lo que has leído y te gustaría transformar tu vida y ser por fin quien lleva las riendas de tu salud mental, emocional y física, comienza aquí.
Descubre este sencillo ejercicio para empiezar a vivir plenamente
Encuentra tu lugar en tus relaciones, restaurando tus vínculos y generando relaciones abundantes. ¡Sin levantar la voz ni hacer grandes sacrificios!