Después del exitazo de la primera edición de Vidas Emocionantes en febrero de este año, me llena de alegría y satisfacción presentarte Vidas Emocionantes 2ª Edición.

Ya lo he anunciado a mis 10.000 suscriptores actuales y lo he difundido por todas las redes sociales, así que si ya estás suscrito a Be Fullness, te habrás enterado seguro. Pero por si acaso no te habías enterado, no podía dejarte atrás 🙂

Este evento Vidas Emocionantes es el proyecto en el que he volcado mucho amor y mi mejor intención: que incluyas técnicas efectivas para cambiar tu vida y convertirte en tu mejor versión. Y en esta segunda edición he querido darle un toque mucho más humano, mucho más artístico.

Sigue leyendo, que te voy a contar mucho más.

vidas emocionantes ordenador-1

¿Qué es esto de #VidasEmocionantes?

Pues es un evento online gratuito en el que recibirás por email 7 masterclases de inteligencia emocional y desarrollo personal de la mano de 7 grandes expertos en la materia.

Vidas-Emocionantes-2En este caso he querido enfocar todo el evento en el plano artístico porque somos mucho más que trabajadores, mucho más que zombies que vamos de un lado a otro… ¡Tenemos arte y creatividad dentro de nosotros! Y por eso he contactado con los mejores bloggers de su temática artística para que te hablen de todo lo que se puede hacer 🙂

Ente estos profesionales están: Rafa Rodero, Irene Rodrigo, Santi de la Flor, Ángel Candelaria, MªLuz Santander, Álex de Inteligencia Narrativa, Marcos Raya Delgado y una servidora, Ana Vico 🙂

 

Apúntate y llévate mi guía gratis 
para empezar a
dominar tus emociones

¿Cuándo empieza?

El evento empezará el día 19 de Septiembre y terminará el día 26. En la página web de Vidas Emocionantes tienes una cuenta regresiva que te avisa de cuánto tiempo queda para que empiece el evento. ¡Apúntate ya para que no te pierdas nada!

¿Y qué pasa si no me apunto el día 19, pero sí me apunto antes del día 26?

Te llegará la clase que toque ese día por email, eso sí, en ese email te pondré los enlaces para que puedas ver las clases anteriores.

¿Entonces puedo apuntarme cuando quiera?

No, este evento es exclusivo. Si no te apuntas durante estas fechas, no podrás recibir las clases.

Sólo estarán disponibles durante la semana de Vidas Emocionantes, por lo que te animo a apuntarte HOY para no perderte nada. Si te apuntas después del día 26 no podrás ver las clases. Ninguna de ellas, y sería una pena.

Tengo un horario complicado y no sé si podré asistir a las clases.

No te preocupes. Las master classes no tienen un horario fijo. Te llegarán al email una clase por día y tú podrás verla cuando mejor te venga. ¡Totalmente adaptado a cada persona!

¿Es gratis?

Sí, totalmente gratis. Recibirás nuestro mejor contenido para que mejores tu vida y puedas tener una Vida Emocionante llena de arte y creatividad.

¿Y si conozco a alguien que le puede interesar?

Comparte Vidas Emocionantes con quien creas que le puede interesar o le puede venir bien en su desarrollo. Díselo a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Hagamos un mundo lleno de personas con alta inteligencia emocional.

Puedes compartir directamente este post en las distintas redes sociales, o por el móvil. Usa los botones de compartir.

¡Me has convencido! ¿Dónde hay que apuntarse?

Sigue estos pasos y el día 19 estarás recibiendo en tu bandeja de entrada las clases de Vidas Emocionantes con las que podrás encauzar tus acciones para llevar una vida más plena.

  1. Entra en VidasEmocionantes.com –> http://vidasemocionantes.com/
  2. Regístrate en cualquiera de los botones de suscripción. O directamente entra aquí 
  3. Rellena tus datos en el formulario.
  4. Entra a tu bandeja de entrada y localiza un email que se llama Vidas Emocionantes: Confirmar suscripciónemail
  5. En ese email deberás darle al botón que pone “Sí, suscríbame a esta lista”suscribeme
  6. Te enviará a una página que te confirmará que te has suscrito con éxito a Vidas Emocionantessuscrito
  7. ¡¡Enhorabuena!! Estás dentro

Recuerda seguir estos pasos, porque si no confirmas tu email, no te habrás suscrito y no podrás ver nunca las clases.

Yo me apunto a #VidasEmocionantes para vivir plenamente Clic para tuitear

Y todavía puedes seguir creciendo para conseguir ser tu mejor versión

Espero que disfrutes al máximo de este evento y que empieces Febrero con decisión de cambiar a mejor tu vida.

Si me sigues, ya sabes que este año 2016 quiero que sea #AñoPleno2016. Así que si quieres seguir mejorándote a ti mismo, te animo a que te unas al reto 12 meses 12 causas en mi grupo de facebook. Este mes de septiembre estamos con el propósito de la #Resiliencia.

añopleno2016

Nos vemos el día 19.