El 80% de los españoles no son felices

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR MIS EMOCIONES
Y SER EL DUEÑO DE MI VIDA?

Descubre cómo convertirte en el protagonista de tu vida, dejando atrás el sufrimiento y la insatisfacción. Vuelve a experimentar la vida en todos sus colores y formas.

¡El programa ya ha comenzado!

Suscríbete si quieres enterarte antes que nadie de la siguiente edición.

Si estás aquí es muy posible que...

  • Tu nivel de autoestima es tan bajo que a veces no te apetece ni salir a la calle.
  • Te tragas lo que piensas hasta que un día explotas.
  • En el trabajo o en la familia recibes críticas constantemente y tú callas y aguantas el chaparrón.
  • En ocasiones te sientes triste sin motivo aparente.
  • Cuando te alteras pierdes los estribos y dices de todo... Luego te arrepientes.
  • Sientes estrés y no sabes cómo evitarlo.
  • No transmites correctamente tus necesidades a las personas que te rodean, y sientes que no te llenan.
  • Hay veces que te gustaría que DE VERDAD te tragara la tierra.

Entiendo cómo te sientes: enfadado y defraudado contigo mismo
por no saber controlar tus emociones
y ser el el pelele al que todo el mundo le da patadas.

Cuando te humillan o se meten contigo, te callas y te lo tragas. Luego llegará la gota que colme el vaso y estallarás con un mínimo comentario.

Te pasas los días esperando a que nada se tuerza y no se presente ningún contratiempo, así mantendrás callada tu ira y tu miedo.

O peor aún, cuando ha ocurrido algo muy gordo, confías en que el tiempo haga desaparecer tus emociones. Y así gastas días que no volverán jamás.

Has caído en la rutina del desprecio, de la insatisfacción y del sufrimiento. ¿Felicidad? ¿Bienestar? Ya quedaron muy lejos.

Te has convertido en un espectador de tu propia vida,
dejando que los demás decidan por ti.


Pues te diré algo:
Hoy toda esa realidad puede cambiar si tú quieres.

Te presento mi programa Domina Tus Emociones: La Llave de la Felicidad, con el que descubrirás de nuevo tu poder interior y recuperarás la confianza para ser el protagonista de tu propia vida.

Si sigues mis instrucciones desde el minuto 0, notarás una mejoría tangible desde el primer día.

¿Cómo puedo saberlo? Porque esta misma noche, al acostarte, sonreirás y volverás a sentir la ilusión que tenías hace meses o incluso años.

Y los primeros resultados no tardarán más de un mes en llegar.

Mi método ha demostrado su eficacia en decenas de clientes y ha cambiado la vida de muchos de ellos.
La mía incluida.

Imagina...

Imagina por un instante disfrutar de una puesta de sol, en el parque, disfrutar del aire fresco y de la vitalidad de tu mente y tu cuerpo… ¡¡y siendo lunes!! 

Imagina que no pierdes los papeles cuando te sacan de quicio, que sabes en todo momento cómo te sientes y eres capaz de generarte emociones positivas para mantener tu estado de motivación alto. Eres el dueño de tu autoestima y disfrutas de cada instante, en el trabajo, en casa o con los amigos.

Dejar atrás los días grises, los miedos, la parálisis y la apatía es posible. Tú volverías a sonreír y llenar de vitalidad a las personas a tu alrededor.

Tus peques estarían orgullosos de la persona en la que te has convertido y se les llenaría la boca diciendo que eres “el papá perfecto” o "la mamá perfecta".

​Este sistema ha cambiado mi vida.
Literalmente.

Llevo más de un año viviendo en un paraíso (Mallorca),  a 5 minutos de la playa, junto a mi pareja y mis mascotas, haciendo lo que más me gusta hacer.  Vivo de mi proyecto online, ayudando a personas como tú a ser las dueñas de sus vidas.

Y lo mejor de todo es que estoy feliz todos los días y sé afrontar mis problemas con soluciones eficaces.

  • Vivo intensamente cada día.
  • Aprendo continuamente.
  • Me he desvinculado de los entornos tóxicos que me afectaban a mi salud emocional.
  • Mi nivel de autoestima sube cada día más.
  • Soy dueña de mis decisiones y de mis acciones.

​Y yo te acompañaré en todo el proceso

Llevo más de 3 años ayudando a cientos de personas a ser más conscientes de sus emociones, a recuperar sus vidas y volver a vivir (literalmente). He alumbrado caminos de depresión, cuadros de ansiedad y rincones llenos de miedos.

Decenas de personas han pasado por mis manos y han podido probar en sus carnes los beneficios de mi método. Ahora viven plenamente y disfrutan cada día intensamente, afrontan sus problemas con inteligencia emocional y son los dueños de sus decisiones y de sus acciones cotidianas.

Además, en mi blog ayudo a decenas de miles de lectores a cambiar sus vidas con pequeños cambios.

Soy psicóloga colegiada (CM01961) y Life Coach, además tengo formación en Inteligencia Emocional, Mindfulness, PNL, Hipnosis y muchas más herramientas que uso para ayudar a mis clientes a diseñar la vida que merecen.

Y sí, ellos merecen ser felices. ¿Por qué tú ibas a ser distinto?


​Con mi programa Domina Tus Emociones:
La Llave de la Felicidad
podrás:

  • Conseguir resultados tangibles a corto plazo: serás más consciente de tus emociones y de cómo te afectan los actos y palabras de las personas a tu alrededor.
  • Aumentar tu autoestima y tu autoconfianza, y aprenderás técnicas para autogenerarte estados de bienestar y seguridad en ti mismo.
  • Aprender diversas herramientas para mejorar tu comunicación y transmitir tus emociones de manera fiel sin hacer daño a la otra persona. Se acabó eso de gritar y arrepentirse, existe otra opción y la aprenderás enseguida.
  • Vivir con más energía: ya no te cansarás tanto en el trabajo, dormirás mejor y las preocupaciones durarán lo que tú quieras que duren en tu cabeza. Ahora sabrás cómo hacerles frente.
  • En definitiva, ser el dueño de tu vida y tomar decisiones que te ayuden a vivir plenamente.

Y vivir de esta manera me ha servido para poder ayudar a
otras personas a alcanzar la felicidad a través de sus emociones

Marta Naranjo Alumna del curso Bienestar Emocional

Me animé a hacer el curso de Bienestar Emocional de Ana Vico de una manera un poco extraña. No tenía referencias de otras personas, pero me animé a realizarlo después de haber echado un vistazo a su blog. Quise probar y no me arrepiento.Los contenidos son de fácil comprensión, muy bien organizados tanto los vídeos como los textos, con sus módulos perfectamente bien elaborados; combinando su conocimiento de psicóloga y su labor de Coach, todo un complemento. Su voz dulce y paciente, pendiente de que comprendas cuando no entiendes. Tanto los ejercicios como los textos me enamoraron. Me gusta mucho. Cercana y esclarecedora.Es un trabajo personal que si no se ejecuta no sabemos que estamos aprendiendo, es un curso vivencial, experiencial, de buscar situaciones para entrenar. Ayuda a comprenderse mejor uno mismo y a adelantarse a algunas actitudes de los demás.Gracias.

Conocí a Ana gracias al post “Análisis de Inside Out (Del Revés) visto por una psicóloga” . Y puedo decir que la magia no acaba ahí. Prepárate, porque con esa misma sensibilidad y sencillez para explicar nuestro interior es con la que va a atender tus problemas.[...]


Siento por ello que su compromiso no es sólo conmigo, sino con una humanidad más libre y consciente de sus emociones. Los ejercicios que semanalmente me pone son sencillos, efectivos y de una creatividad desbordante. Como dije, la magia no termina.

Alberto Álvarez BeFullness Lifestyle
por email
Andreu PradosBeFullness Lifestyle por videoconferencia

El proceso de BeFullness Lifestyle con Ana me ha servido para sacar lo mejor que hay en mí [...] He descubierto la importancia de escribir el plan de ruta que quiero en mi vida para así poder avanzar de forma exitosa sin perder de vista mi visión [...]


Ana es una gran profesional que se implica desde el minuto cero y siempre ha estado disponible guiándome y facilitándome recursos para poder alcanzar mis objetivos.

Junto con Andreu, Alberto y Marta, son decenas de clientes satisfechos los que han pasado por BeFullness e interiorizado todo el proceso de cambio emocional. Ahora experimenta bienestar y viven plenamente todos los días.

No te puedo garantizar que vas a conseguir estos mismos resultados porque cada persona es única y tiene sus circunstancias individuales.

Pero sí te puedo asegurar que este programa será un antes y un después en tu modo de ver y vivir la vida.

Te enseñaré herramientas para mejorar tu autoestima, desarrollar una sana inteligencia emocional, comunicar mejor tus necesidades... Y tú puedes aprender estas mismas estrategias y técnicas.

Parece técnico, pero no lo es. Mi especialidad son los Take away (técnicas sencillas de fácil aplicación con las que obtienes resultados rápidamente).

Domina Tus Emociones: La Llave de la Felicidad es una forma única de entrenar tus emociones y desarrollar tu inteligencia emocional para ayudarte a afrontar todas las situaciones de la vida. Así podrás siempre vivir el bienestar y la felicidad de manera plena. 


¿En qué consiste el programa?

Mi programa Domina Tus Emociones: La Llave de la Felicidad se desarrolla durante 12 semanas (3 meses), donde nos reuniremos un selecto grupo de valientes y yo semanalmente y habrá un seguimiento continuado.
Al final del curso habrás cambiado y tu autoconfianza estará a un nivel que te permita afrontar cualquier dificultad y situación emocional.

Trabajarás miedos, inseguridades, creencias limitantes, falta de autoestima y amor propio para que te conviertas en una persona íntegra y con alta inteligencia emocional para aplicar a todos los ámbitos de tu vida.


Esto es lo que te llevas con mi programa:

  • 12 vídeos formativos (más de 300 minutos de duración en total) para indicarte el camino a seguir en tu crecimiento personal y emocional.
  • 3 sesiones individuales conmigo por Skype (de 60 min de duración) para realizar un seguimiento individualizado.
  • Más de 20 hojas de trabajo para que practiques hábitos emocionalmente saludables durante el programa.
  • Hoja de ruta personalizada
  • Soporte Premium: mi acompañamiento durante toda la duración del programa (los 3 meses)

Además, para los alumnos de esta 1ª Edición del programa, he decidido regalar los siguientes BONUS:

  • Mi Botiquín Emocional: hojas de trabajo detalladas para descifrar tus emociones y darles la mejor salida posible.
  • Mi curso Mindfulness#30Días: donde podrás empezar a practicar Mindfulness con 30 audios guiados para todo un mes que te permitirán aprender el hábito de la meditación.

Me gustaría que pensaras cuánto costaría trabajar todo esto en un proceso de terapia con un profesional. Podrían ser años y miles de euros de inversión.

O cuántos másteres de Inteligencia Emocional tendrías que hacer para aprender a dominar las técnicas… años de formación y más de 1000 euros.

Éste es un programa completo de 12 semanas en el que aprenderás a desarrollar tu inteligencia emocional, harás crecer tu autoestima y descubrirás tu poder interior.

Los contenidos tienen un valor aproximado de 475€.

Mi acompañamiento y las sesiones invididuales conmigo más de 300€.

El programa tiene un coste de 775€ sin incluir los bonus (Valorados en más de 100€). 

¡ Las plazas son limitadas !

¡Plazas limitadas! Mi tiempo es limitado y yo también quiero vivir plenamente,
así que sólo aceptaré a 15 alumnos, 15 personas decididas a tomar las riendas de su vida, a ser protagonistas y a definir por fin la vida que quieren vivir.

Así que, si tú al igual que yo....

...piensas que la vida es demasiado corta como para no vivirla intensamente,

...estás harto de ver pasar los años y darte cuenta que no eres feliz,

...estás decidido a vivir tu vida al 100% y sin miedo,

entonces inscríbete ahora y no dejes pasar esta oportunidad única.


100% Garantía de Satisfacción


He vendido un centenar de cursos, por mis manos han pasado decenas de personas satisfechas, y este programa es la culminación de mi conocimiento y experiencia. 

Y para demostrar que mi sistema funciona, si no estás 100% satisfecho en 15 días, te devuelvo lo que pagaste. Date cuenta de cuán convencida estoy de que este programa va a cambiar tu vida.

Haz click en el botón naranja y únete a
Domina Tus Emociones: La llave de la felicidad

¡El programa ya ha comenzado!

Suscríbete si quieres enterarte antes que nadie de la siguiente edición.

Mi método ha cambiado centenares de vidas y me ha permitido ser un referente de la Inteligencia Emocional en el mundo de habla hispana.

Y tú ahora mismo tienes la oportunidad de acceder a todo mi conocimiento, mi experiencia y mi acompañamiento personalizado por menos de 85€ al mes. ¡¡Prácticamente lo que costaría una sesión!!

Esto es lo que te llevas si te apuntas al programa
Domina tus emociones: La Llave de la Felicidad

  • 12 vídeos formativos (más de 300 minutos de duración en total) para indicarte el camino a seguir en tu crecimiento personal y emocional.
  • 3 sesiones individuales conmigo por Skype (de 60 min de duración) para realizar un seguimiento individualizado.
  • Más de 20 hojas de trabajo para que practiques hábitos emocionalmente saludables durante el programa.
  • Hoja de ruta personalizada
  • Soporte Premium: mi acompañamiento durante toda la duración del programa (los 3 meses)

Y estos Bonus

  • Mi Botiquín Emocional: hojas de trabajo detalladas para descifrar tus emociones y darles la mejor salida posible.
  • Mi curso Mindfulness#30Días: donde podrás empezar a practicar Mindfulness con 30 audios guiados para todo un mes que te permitirán aprender el hábito de la meditación.