"Te ayudo a entrenar tus emociones para que diseñes y vivas la vida que mereces"
Ana Vico, creadora de BeFullness

Clase 6/7
¿Qué dicen los que ya dominan sus emociones?

Muchos de mis clientes, tanto de mis cursos como de mis sesiones online,  ¡viven plenamente y dominan sus emciones.  ¿A qué estás esperando tú para unirte al grupo de las personas con alta inteligencia emocional y disfrutar de los beneficios?

Es el momento de conocer a una persona muy querida para mí, con la que trabajé durante un tiempo. Le he pedido que te cuente cómo ha sido su vida después de trabajar la inteligencia emocional y vivir en sus carnes el proceso de cambio. No me enrollo, te dejo con ella

Te presento a Juani

Conoce un poco más a Juani.

1. ¿Qué es lo que más necesitaba o hacía cuando comencé con Ana?

Me sentía totalmente perdida,necesitaba centrarme y orientarme. Estaba en un momento difícil con mi pareja y lo exageraba todo.

2. ¿Qué fue lo más importante a nivel emocional que aprendiste en las sesiones?

A controlar mis sentimientos,a valorar lo bueno que tiene mi vida, a separar las cosas que no merecen el esfuerzo.

3. ¿De qué manera cambió mi vida tomar conciencia de mis emociones?

Concienciarme y vivir de forma consciente me ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, vivir más intensamente y valorar lo positivo de cada momento.

4. ¿Cómo es mi vida ahora respecto de las emociones?
Ha mejorado mucho, pero todavía queda mucho que trabajar, poniendo en práctica los sabios consejos de Ana. La vida es un proceso de aprendizaje continuo.

“Mi experiencia con Ana no sólo fue satisfactoria, fue una experiencia que cambió mi vida. Y no la cambió ella… me hizo aprender y reaccionar para que yo lo hiciera, me dió el poder para saber que puedo hacer lo que quiera, que todo depende de mí y que las vidas y las circunstancias son tal cómo tú las quieras hacer y ver.
Siempre con una sonrisa, siempre con mucho cariño, haciéndome reflexionar, pensar y sobre todo sentir, guiándome, no por “el camino correcto” que es lo que todo el mundo quiere que sigas, sino “por mi camino”, el que yo quería trazar.

Mi vida ha cambiado sustancialmente desde que me encontré con ella, hay muchas cosas que no necesitaba en mí, y ya no me preocupo por ellas, o me preocupan menos, otras que todavía se mantienen, pero con la consciencia de que están y de que he de seguir trabajando mucho para ser feliz, disfrutando las pequeñas y grandes cosas, porque nosotros decidimos que es lo que nos hace felices. He sido capaz de hacer cosas que creía imposibles, incluso dejar mi ciudad y cambiar de trabajo, ahora me siento mucho más yo, mucho más libre”.

Juani


Pero esto no acaba aquí. Puedes leer el artículo que escribió para Be Fullness
una alumna de mi curso
Bienestar Emocional. 

Ella tuvo un episodio de su vida especialmente turbulento que le sirvió para conocerse más y para trabajarse a nivel personal y profesional.

Me pidió un hueco en Be Fullness para contar su historia, así que aquí te la dejo: La historia de Marián

Si quieres, tú también puedes aprender a escuchar a tus emociones y mejorar tu vida desde ya.
Sigue conmigo y te diré cómo empezar con buen pie.

Permanece atento mañana al correo. Te llegará la siguiente lección.

Sigue luchando por tus sueños y nunca dejes de crecer.

Ana Vico - Entrenadora Emocional
Psicóloga colegiada, Life Coach y experta en Inteligencia Emocional