Saltar al contenido

Bienvenida Detox Emocional

¡Confirmado! Estás dentro de Detox Emocional

¡Enhorabuena por haber decidido eliminar la negatividad de tu vida!

A lo largo de los 21 días del Detox Emocional, aprenderás qué elementos llenan de tóxicos tu bienestar emocional y cómo liberarte de ellos.

¿Lo mejor? Que todo será con pequeñas técnicas fáciles y sencillas de aplicar, día a día para que no te agobies con todo lo que hay que eliminar 😉

Calentando motores

Como sabes, el curso Detox Emocional te llegará por email desde mi dirección info@befullness.com así que te voy a pedir que me añadas a tu libreta de direcciones para que te lleguen TODOS y cada uno de los emails.

¿No quieres perderte nada, verdad? Ve a tu gestor de correo electrónico y añádeme para que no aparezca en tu carpeta de SPAM, Correo No Deseado o Promociones.

Te voy a mandar los correos con este nombre : Ana Vico de BeFullness y desde el correo info@befullness.com

Concédeme ( y concédete ) un minuto para poner en orden los emails y así asegurarte de dejarlo todo a punto para el día 1.

¿De qué te gustaría deshacerte durante este Detox Emocional?

Si no sabes cómo añadirme a la libreta de contactos, escríbeme un email respondiendo a esta pregunta. Yo te contestaré y cuando lo haga podrás arrastrar ese email a la bandeja de RECIBIDOS. Así te asegurarás de tenerlo todo en orden y además podremos conocernos un poco más. ¡Espero tu correo!

Por mi parte darte las gracias y decirte que estos días supondrán la transformación hacia tu bienestar emocional.

¡Nos vemos pronto!