Servicios de Coaching

¿Qué es BeFullness Lifestyle?

Es un proceso que te llevará a mejorar tu vida en cualquier ámbito, ya sea laboral, personal, familiar… todo encaminado a que llegues a un estado de bienestar emocional.

Be Fullness Lifestyle consiste en un modo de vida en el que vives más plenamente, valorando lo realmente importante de la vida y enfocándote a los resultados que quieres obtener. Para ello, uso el Coaching, Psicología, Inteligencia emocional, PNL, Mindfulness, etc.

Cómo son las sesiones

La duración del proceso dependerá de ti y de tu compromiso.

Las sesiones de videoconferencia duran aproximadamente 70~90 minutos cada una. Al principio es recomendable hacerlas con una semana de separación, pudiendo al final espaciarlas 15 días o más, pero eso dependerá de cada persona.

Las sesiones por videoconferencia podrás hacerlas estés donde estés (España, Latinoamerica, etc), serían por Skype.

Hacer las sesiones por videoconferencia te permite experimentar un proceso de cambio personal y emocional pudiendo estar en cualquier parte del mundo, o desde la comodidad de recibir el proceso desde el sofá de tu casa.

Con mi servicio BeFullness Lifestyle...

  • aprenderás a gestionar situaciones complejas
  • conocerás y reconocerás tus emociones
  • descubrirás las creencias que limitan tu potencial y las cambiarás por otras que te ayuden
  • aprenderás a ver la vida desde un punto de vista más positivo
  • reprogramarás tu mente para que trabaje para ti en vez de contra ti
  • en definitiva, serás más auténtico y llevarás una vida más plena (más fullness)

¿Qué dicen de mí mis clientes?

El proceso de BeFullness Lifestyle ​con Ana me ha servido para sacar lo mejor que hay en mí y saber definir objetivos concretos y medibles a medio-largo plazo en todo lo que me proponga. He descubierto la importancia de escribir el plan de ruta que quiero en mi vida para así poder avanzar de forma exitosa sin perder de vista mi visión, sin tener que separar mi vida personal de la profesional.

Ana es una gran profesional que se implica desde el minuto cero y siempre ha estado disponible guiándome y facilitándome recursos para poder alcanzar mis objetivos.

Andreu Prados
Docente y Consultor

Mi experiencia con Ana no sólo fue satisfactoria, fue una experiencia que cambió mi vida. Y no la cambió ella. Me hizo aprender y reaccionar para que yo lo hiciera, me dio el poder para saber que puedo hacer lo que quiera, que todo depende de mí y que las vidas y las circunstancias son tal cómo tú las quieras hacer y ver.

Siempre con una sonrisa, siempre con mucho cariño, haciéndome reflexionar, pensar y sobre todo seguir guiándome, no por el "camino correcto" que es lo que todo el mundo quiere, sino "por mi camino" el que yo quería trazar.

Mi  vida ha cambiado sustancialmente desde que me encontré con ella, hay muchas cosas que no necesitaba en mí y ya no me preocupo por ellas, o me preocupan menos, otras que todavía se mantienen, pero con la consciencia de que están y de que he de seguir trabajando mucho para a ser feliz, disfrutando las pequeñas y grandes cosas, porque nosotros decidimos que es lo que nos hace felices. He sido capaz de hacer cosas que creía imposibles, incluso dejar mi cuidad y cambiar de trabajo, ahora me siento mucho más yo, mucho más libre. 

Juani 
Enfermera

¿Quieres saber más?

BeFullness Lifestyle por videoconferencia (Skype):

Contacta conmigo y tendremos una sesión de videoconferencia (skype) de 70 a 90 minutos en la que trataremos tu preocupación, problema o tu objetivo a conseguir, de manera individualizada y enfocada a los resultados que quieres obtener. La ventaja de la videoconferencia es que podemos ahondar más en la parte emocional, la parte comunicativa y podré detectar dónde está la razón que te impide avanzar.

Si una imagen dice más que mil palabras, imagínate un vídeo.

¿Aún con dudas?

Mi primer contacto con Ana Vico fue gracias al post “Análisis de Inside Out (Del Revés) visto por una psicóloga” . Y puedo decir que la magia de Ana Vico no acaba en ese artículo. Prepárate, porque con esa misma sensibilidad y sencillez para explicar nuestro interior es con la que va a atender tus problemas.

Puedo hablarte de las sesiones de BeFullness Lifestyle por email, que son la opción que escojo yo. En cada sesión Ana me da mucho más de lo que yo jamás podré pagarle. Siento por ello que su compromiso no es sólo conmigo, sino con una humanidad más libre y consciente de sus emociones. Los ejercicios que semanalmente me pone para ayudarme a ser más responsable y combatir mis mentiras son sencillos, efectivos y de una creatividad desbordante. Como dije, la magia no termina. Y su curso online “Bienestar Emocional" me está sirviendo como guía para conocer, entender y amar mis emociones.


Si como yo has llegado hasta ella por su artículo sobre Inside Out, plantéate una cosa: ¿por qué no seguir con la magia de conocer tus emociones y beneficiarte de ello después de los títulos de crédito?

Alberto Álvarez 

Decídete a tomar las riendas de tu vida y conviértete en tu mejor versión

Si no tienes claro cuántas sesiones necesitas, escríbeme y te aconsejaré cuál es la mejor opción para tu caso en particular.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje